Recomendaciones

Recomendaciones

Recomendaciones

Contraté a Fernando después de que mi abogado anterior no me mantuviera informado ni cumpliera los plazos. Él tomó mi caso y solucionó todas las cuestiones que me preocupaban. Terminamos llegando a un acuerdo por más de lo que yo quería y su equipo me cuidó mucho durante todo el proceso. Gracias, y recomendaré a Fernando a cualquier persona que yo conozca y que necesite ayuda. Tiffany también fue increíble en el servicio al cliente... Muy agradecido, gracias

- Eric Crumbaker

Gran servicio!

- Loretta Avilez

Fernando Vargas y su equipo hicieron todo lo posible y más al gestionar el accidente de coche, con conductor fugitivo, de mi madre, lo cual fue aterrador para mi madre; pero el Sr. Vargas siempre fue amable, respetuoso y honesto en cada paso y nunca tuvimos ningún problema con nadie de su equipo. Siempre hicieron un excelente trabajo al mantenernos informados sobre el caso. El Sr. Vargas es muy recomendable, gracias de nuevo de parte de la familia Marks.

- Richie Marks

El abogado Vargas fue atento, competente y coherente en el manejo de mi caso desde el principio hasta que recibí el acuerdo. Él y su personal son muy agradables y mantuvieron muy buena comunicación durante todo el proceso. Estoy muy agradecida de que mi especialista en quiropráctica me refiriera al Abogado Vargas. Todo lo que tenía que hacer era lo que Vargas me decía que hiciera y efectivamente, ¡él se encargó del resto!

- Stephanie Geter

El Sr. Vargas fue muy servicial y trabajó muy honestamente en la resolución de mi caso. Estoy muy feliz y agradecida al Sr. Vargas y su personal. Gracias, Sr. Vargas! Recomendaré mucho al Sr. Vargas a mi familia y amigos!

- Orfelinda Murillo

El Sr. Vargas y su personal de oficina son increíbles. Cada vez que tuve una pregunta, la respondieron con facilidad y siempre me indicaron el siguiente paso. Elizabeth Myers también fue increíble. Definitivamente los recomendaría. Si quiere sentirse valorado y saber que está en buenas manos, las Oficinas Legales de Fernando Vargas es donde quiere ir.. Gracias

- Vic Valdez

Estoy muy agradecido con el Sr. Vargas y su equipo. Realmente se han puesto a trabajar para manejar mi caso de manera justa y oportuna y también por ser comprensivos cuando se trataba de mis necesidades. Gracias al Sr. Vargas y su equipo, pude recibir una cantidad de indemnización con la que me siento cómodo. Yo recomendaría DEFINITIVAMENTE al Sr. Vargas como abogado por su excelente experiencia y años de conocimiento en esta línea de negocio. Muchas gracias.

- Denzel

Estoy muy contenta con mi indemnización y los servicios que me brindaron. El abogado Vargas y su personal son muy profesionales. Gracie siempre fue muy agradable y estuvo disponible para responder a todas mis preguntas. Sin duda recomendaría esta empresa a mi familia y amigos.

- Beatrice Sánchez

Estoy muy feliz y agradecida con el abogado Vargas por su ayuda y su tiempo. El Sr. Vargas siempre estuvo disponible cuando necesitaba hablar con él sobre mi caso. ¡Recomiendo al Sr. Vargas por su honestidad e integridad!

- Georgina Castro

El Sr. Vargas y su personal son muy profesionales y brindan una excelente experiencia al cliente. ¡Recomiendo encarecidamente al Sr. Vargas y su personal!

- Enrique Flores

1 2 3 8
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707