Accidentes de camión y bus

Accidentes de camión y bus

Accidentes de camión y bus

¿Se ha lesionado en un accidente con un camión o bus? Fernando D. Vargas luchará por usted.

Un accidente de camión o bus tiene el potencial de causar lesiones graves, ya sea que usted esté en el camión o bus, o en otro vehículo que haya chocado con un camión o bus, o si iba a pie, en bicicleta o en una moto. Dado que las lesiones de estos accidentes suelen ser más graves que en un reclamo promedio de accidente de coche, también la compensación en juego es más cuantiosa.

No se conforme con cualquier abogado de accidentes de tráfico. Necesita un especialista en accidentes de camiones y buses como Fernando D. Vargas. Commercial Trucking Accidents

El abogado Vargas conoce la ley

Los accidentes de camión y bus tienen el potencial de crear problemas legales complejos. Por ejemplo, ¿qué pasa si el camión que causó su accidente proviene de otro estado o de otro país? ¿Qué sucede si el accidente fue causado por algo más que la negligencia del conductor, como una carga colocada de manera inadecuada, una sobrecarga, un mantenimiento inadecuado o partes defectuosas? ¿Qué sucede si necesita demandar a una ciudad o distrito escolar por un accidente de bus? Como abogado experimentado en accidentes de camión y bus, Fernando D. Vargas tiene las respuestas a estas preguntas. Puede ayudarle a defender sus derechos por ley.

El abogado Vargas entiende sus lesiones

Como abogado de accidentes de camión y bus, Fernando D. Vargas ha gestionado con éxito una amplia gama de lesiones, incluyendo lesiones catastróficas como lesiones cerebrales, lesiones de médula espinal, amputaciones, lesiones internas e incluso, muertes por negligencia. Esto le ha ayudado a comprender los aspectos físicos, mentales y emocionales de este tipo de lesiones. Con este conocimiento, está mejor preparado para reconocer y demostrar la necesidad de sus clientes de recibir una amplia compensación por sus pérdidas, como:

  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos y de capacidad de ganancia
  • Dispositivos de asistencia y transporte
  • Pérdida de propiedades (daños a su vehículo)
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Estrés emocional
  • Desfiguración
  • Incapacidad para realizar ciertas funciones
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de consorcio (apoyo matrimonial y servicios)

El abogado Vargas puede luchar contra las grandes corporaciones

Cuando los conductores de los camiones o buses causan los accidentes, sus empleadores son los responsables. Normalmente, la compañía llamará a sus propios abogados e iniciará una gran investigación tan pronto como se entere del accidente, con el objetivo final de descubrir cualquier forma posible de limitar o evitar su responsabilidad y reducir la cantidad de compensación que deben pagar a las víctimas. Esta oposición rápida e implacable es una de las principales razones por las que usted necesita un especialista en accidentes de camión y bus, como el abogado Vargas, de su lado.

Después de haber comenzado su carrera como defensor en los reclamos por lesiones personales, el abogado Vargas comprende todas las estrategias que los seguros y los abogados de las compañías de camión o bus intentarán usar contra usted, así como las formas más efectivas de defenderse. No se dejará intimidar por la fuerte oposición a su reclamo, sino que, en su lugar, actuará implacablemente para defender sus derechos e intereses dentro y fuera del tribunal.

Acuerdos y veredictos del jurado

Se puede pagar a un abogado de accidentes de camión y bus

Las compañías de camiones y buses tienen amplios recursos financieros para defenderse de las reclamaciones. Si usted tuviera que pagar de su bolsillo a su abogado de accidentes de camión o abogado de accidentes de bus, esto podría dar a las corporaciones una ventaja injusta. Afortunadamente, las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas le ofrecen representación sin riesgo financiero para nivelar el campo de juego. Suponiendo que disponga de los fundamentos legales válidos para presentar un reclamo, el abogado Vargas tomará su caso en base a una tarifa de contingencia. Se encargará de todos los gastos asociados con la preparación de su caso, para negociar o ir la corte, y no tendrá que pagar ni un centavo hasta que gane su caso. Si no ganamos, no paga.

El abogado Vargas está a su servicio

Para obtener más información, llámenos al 877-982-0707 en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días de la semana. El abogado Vargas se tomará el tiempo para programar una consulta inicial gratuita lo antes posible.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707