Amputaciones y desmembramientos
¿Ha perdido una extremidad en un accidente? El abogado Vargas luchará por usted como su abogado de desmembramientos en Rancho Cucamonga.
Perder una extremidad es un evento que cambia por completo la vida de las víctimas. Ya sea un dedo del pie o todo el brazo hasta el hombro, tendrán que hacer frente a mucho dolor físico además de la angustia emocional de intentar aprender a vivir sin la parte que les falta.
La buena noticia es que si su lesión por amputación o desmembramiento fue debida a un accidente de lesiones personales, Fernando D. Vargas le puede ayudar a obtener una compensación. El abogado Vargas gestiona todo tipo de accidentes, incluyendo:
- Accidentes de coche
- Accidentes de moto
- Accidentes de barco
- Accidentes de camión
- Accidentes de bus
- Accidentes de tren
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes en obras de construcción
- Mordeduras de perro
- Accidentes de electrocución
- Lesiones por quemaduras
- Accidentes en parques de atracciones
- Accidentes en premisas
- Y más
Puede que se pregunte…
… ¿Cuánta compensación puedo recibir?
Puede que sienta que ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de una parte del cuerpo. Puede que esto sea cierto, pero la ley proporciona un medio para obtener una compensación por ciertos tipos de daños asociados con las lesiones por amputación y desmembramiento, como:
- Gastos médicos (pasados y futuros)
- Rehabilitación
- Terapia física
- Terapia ocupacional
- Medicamentos
- Salarios perdidos
- Pérdida de la capacidad de ganancia
- Pérdida de servicios domésticos
- Dispositivos de asistencia y transporte
- Extremidades protésicas
- Dolor físico y sufrimiento, incluyendo el dolor “fantasma”
- Angustia mental
- Estrés emocional
- Cicatrización y desfiguración
- Incapacidad para realizar ciertas funciones
- Pérdida del disfrute de la vida
Como abogado con experiencia en lesiones personales, Fernando D. Vargas puede reunir un equipo de testigos expertos altamente calificados y con experiencia que trabajarán diligentemente para probar todos sus daños. Esto incluye las pérdidas claras y documentadas, como la atención médica y la pérdida de ingresos, así como pérdidas menos tangibles, como el dolor y el sufrimiento. El abogado Vargas y su equipo también se asegurarán de que obtenga un pronóstico preciso para la recuperación, incluidas las necesidades médicas futuras, para garantizar que sus costos futuros se calculan correctamente y se incluyen en su solicitud de compensación.
Se puede permitir pagar un abogado de desmembramientos de calidad
El abogado Vargas es un abogado de desmembramientos con mucha experiencia en Rancho Cucamonga que ha ayudado a obtener una compensación a muchas personas como usted. Puede confiar en que él luchará de manera implacable y efectiva por sus derechos, incluso si no tiene la capacidad de pagar por su representación en este momento. El abogado Vargas toma los casos en honorarios de contingencia, lo que significa que adelantará los fondos necesarios para preparar su reclamo y no tendrá que pagarle nada hasta haber recibido su compensación.
Para obtener más información sobre cómo contratar al abogado Vargas como su abogado de amputaciones, llame al 909-982-0707 ahora.