Áreas de práctica

Áreas de práctica

Áreas de práctica

Deje que lo represente un abogado galardonado en todo tipo de accidentes de lesiones personales

En las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, defendemos con pasión los derechos de las personas que se han lesionado por culpa de otras personas. Ningún caso es demasiado complicado: nuestro despacho tiene las habilidades, la experiencia, el conocimiento y la dedicación necesarios para abordar los casos más difíciles de lesiones personales. Esto incluye los casos en los que puede ser difícil demostrar la responsabilidad o en los que se cuestiona la gravedad o incluso, la propia existencia de las lesiones de la víctima.

Nuestras áreas de práctica principales incluyen:

  • Accidentes de coche
  • Accidentes de moto
  • Accidentes de camión y bus
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de tren
  • Accidentes en locales
  • Accidentes de ahogamiento
  • Mordeduras de perro
  • Muerte por negligencia

Acuerdos y veredictos del jurado

Por qué elegir a Fernando D. Vargas como su abogado de lesiones personales

Resultados: El abogado Vargas es un abogado de lesiones personales que trabaja duro para obtener resultados y la compensación máxima para cada uno de sus clientes. Tiene una excelente trayectoria profesional que incluye acuerdos y compensaciones multimillonarios. Puede confiar en él para que luche por usted dentro o fuera de los tribunales.

Experiencia: el abogado Vargas litiga casos de lesiones personales desde 1987, primero como abogado defensor y ahora como abogado demandante. Esta experiencia le proporciona información valiosa sobre cómo piensan los abogados defensores y los proveedores de seguros, y qué argumentos se deben elaborar para convencerlos de que concedan una compensación completa y justa.

Atención personal: en las oficinas legales de Fernando D. Vargas, usted no es un cliente más. Lo trataremos como un caso individual y recibirá la atención y respeto del personal en todo momento. El abogado Vargas lo mantendrá informado y actualizado sobre el progreso de su caso y estará disponible para abordar cualquier pregunta o inquietud con prontitud.

No pague nada por adelantado: si tiene fundamentos legales válidos para un reclamo, el abogado Vargas personalmente adelantará todo el dinero necesario para preparar su caso hasta lograr un acuerdo o ganar el juicio. No tendrá que pagar ningún honorario legal hasta después de que ganemos su caso. Si no ganamos, no paga.

Consulta legal gratuita 24/7: Debido a que el tiempo es esencial cuando se trata de un accidente de lesiones personales, el abogado Vargas se pone a disposición de los posibles clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Simplemente, llámenos al 877-982-0707 ahora para solicitar su evaluación de caso gratuita y deje que el abogado Vargas comience a construir su reclamo de indemnización hoy mismo.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707