Peer Reviews

Evaluaciones de pares

Juan Milanes

Abogado de quiebras en Reston, VA

El Sr. Vargas es un abogado excepcional en lesiones personales. Es muy respetado en la comunidad legal en todo el país y conocido por las importantes compensaciones que consigue en nombre de sus clientes. Recomiendo al Sr. Vargas y espero que pueda agregarlo a su arsenal legal.

Anna Powers

Abogado de negligencia médica en Rancho Cucamonga, CA

Recomiendo ampliamente a Fernando D. Vargas como abogado litigante de lesiones personales. Con su experiencia previa de trabajo como abogado defensor, Fernando está calificado de manera única para ayudar a sus clientes. Es extremadamente conocedor en su campo y trabaja diligentemente en sus casos con una atención meticulosa a los detalles. Siente una gran empatía con sus clientes y es tenaz en la representación de sus casos. Fernando es un abogado destacado que está comprometido con sus clientes y obtiene resultados excepcionales. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite un abogado especialista en lesiones personales que contrate a Fernando D. Vargas.

John Bailey

Abogado empresarial en Las Vegas, NV

Respaldo a este abogado. He trabajado con el Sr. Vargas en varios asuntos en litigios y he descubierto que es extremadamente competente. Si bien es un litigante implacable, siempre es muy profesional y ético. Tiene la capacidad única de reevaluar constantemente los casos a medida que avanza, con la vista puesta en los mejores intereses de sus clientes. Cualquiera que contrate al Sr. Vargas estará bien atendido.

John Kitta

Abogado de divorcios/separaciones en Fremont, CA

Respaldo el trabajo de Fernando Vargas. Después de gestionar casos de lesiones personales como profesional legal durante más de treinta años, puedo respaldar de todo corazón al Sr. Fernando Vargas, como su abogado de lesiones personales en el sur de California. Tiene los antecedentes, la experiencia, la capacidad para lidiar con las compañías de seguros, cuyo único objetivo es pagar lo menos posible. Si actualmente no tiene un abogado, solo por el hecho de agregarlo a su equipo, las compañías de seguros le darán un valor mayor a su reclamo y ciertamente, obtendrá más fondos en la compensación de los que hubiera logrado sin su representación. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, no dude en llamar al Sr. Vargas inmediatamente.

V. Iyer

Abogado de defensa penal en Englewood, CO

Este abogado tiene la calificación de 10, la más alta de Avvo.com. El abogado Vargas es un abogado de lesiones personales extraordinariamente efectivo, altamente experimentado y tremendamente respetado, del más alto nivel. Cualquier persona que necesite asesoramiento legal sobre un asunto de lesiones personales recibirá un buen servicio contratando los servicios de su despacho. Extiendo al Sr. Vargas mi más alto respaldo.

David Altman

Abogado de lesiones personales en Los Angeles, CA

El Sr. Vargas es un respetado abogado de lesiones personales de accidentes automovilísticos. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera un abogado que realmente se preocupe por proteger los derechos de los clientes y obtener el resultado más favorable posible. El Sr. Vargas es un excelente abogado. Respaldo al Sr. Vargas para cualquiera que busque un abogado experimentado y con experiencia.

David Boertje

Abogado de lesiones personales en San Diego, CA

El abogado Vargas es un abogado muy experimentado y respetado. Tiene una excelente reputación y obtiene excelentes resultados para sus clientes. Lo recomendaría a cualquiera que necesite representación legal de alta calidad.

Martin Osinski

Abogado de divorcios/separaciones en Chicago, IL

Respaldo al abogado Vargas. Los acuerdos exitosos de caso del Sr. Vargas reflejan su búsqueda implacable de lograr la mayor recuperación posible para sus clientes. Además, el Sr. Vargas aporta valiosos consejos a la comunidad de Avvo.

Brian Crockett

Abogado de lesiones personales en Houston, TX

El abogado Vargas debe ser uno de los defensores más trabajadores, empáticos y con la mejor atención al cliente que ejerce la abogacía. Respaldo este abogado.

 

Dan Chambers

Abogado de defensa penal en Irvine, CA

Conozco a Fernando desde hace aproximadamente 15 años. Es el epítome de lo que debería ser un abogado. Es un litigante implacable. Un defensor de sus clientes. Pero, lo que es más importante, tiene integridad, es práctico, tiene clase y trata a los demás con respeto. Cuando me piden una referencia para un abogado de lesiones personales acreditado, Fernando es mi elección. Cualquiera que lo contrate obtendrá una representación de primer nivel.

Si usted, o un ser querido, se ha sufrido una lesión como una fractura debido a la negligencia de otra persona, es vital que consulte con un abogado acreditado y con experiencia en accidentes de vehículos y lesiones personales de California. Llame a las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 or o contáctenos online para programar una consulta gratuita. Si sus lesiones le impiden acudir a nuestra oficina de Rancho Cucamonga, podemos ir a visitarlo a su hogar o en el hospital para garantizar la presentación oportuna de su reclamo.

FREE CASE EVALUATION
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707