Recomendaciones

Recomendaciones

Recomendaciones

Muy Impresionada!!!

El Sr. Vargas y su personal son excelentes en lo que hacen.Estoy muy satisfecha con el resultado de mi caso. El Sr. Vargas es el tipo de abogado que se preocupa por su práctica y sus clientes.Inicialmente, me puse en contacto con su oficina en un día del padre y pensé que me llamaría al día siguiente, pero me llamó ese mismo día. En realidad, yo no quería interrumpirlo ese día, pero él me mostró el tipo de dedicación que tiene a su práctica. Es muy profesional !!!!

Belinda

Tuve un accidente en el que el otro conductor fue declarado culpable del accidente, pero su seguro se negó a cubrir el 100% de mis daños. Fernando Vargas no tomó mi caso ya que ni mi marido ni yo resultamos heridos. Sin embargo, fue muy servicial al responder a todas mis preguntas con respecto a cómo presentar mi propio caso por reclamaciones menores. Me ayudó a lo largo de todo el proceso y estoy segura de que me ayudó a ganar mi caso.

Perla R.

Quedé muy satisfecho con mi abogado. Fue extremadamente servicial y el personal fue muy amable.

Anónimo

¡GRAN ABOGADO!

Fernando Vargas es un abogado muy amable, compasivo y respetuoso. Es muy generoso con su tiempo, está extremadamente bien informado y es increíblemente efectivo. El abogado Vargas fue muy paciente conmigo y me dio buenos consejos. La forma en que me trató y cómo me guió mostró que realmente se preocupaba por mí y por cómo los resultados de mi caso iban a afectar mi vida. No podría haber pedido un mejor abogado. ¡Gracias a usted y a su personal, Sr. Vargas, por cuidarme tan bien!

Anónimo

¡El Sr. Vargas es un hombre maravilloso! ¡Yo lo recomiendo a todo el mundo!

Hazoe Favela

No se trata solo del típico abogado promedio que va detrás de su propio interés, sino que está dispuesto a luchar por usted. Mis dos sobrinas y yo fuimos recibimos un golpe por culpa de un conductor ebrio y sufrimos múltiples lesiones. Mi familia solo confía en Fernando Vargas cuando se trata de trabajar con un abogado. Yo nunca antes había tenido un accidente de coche, y me remitieron inmediatamente al Sr. Vargas. Llegamos a su oficina y fue muy impresionante. Su personal fue muy cortés y profesional. Gestionaron el caso con facilidad y recibimos un acuerdo muy generoso. Me alegré mucho de que su equipo se mantuviera en comunicación constante conmigo todo el tiempo que mi caso estuvo pendiente. Definitivamente, recomendaría a cualquiera que haya sufrido una lesión llamar a Fernando D. Vargas. ¡Es el mejor!

Richard Roybal

Trabajar con la oficina del Sr. Vargas fue una experiencia increíble. Inmediatamente después de mi accidente, se encargaron de todo por mí. Programaron todos mis servicios médicos y de terapia física, y cubrieron todos los costos. Negociaron una indemnización por mí que era mucho más de lo que podría haber esperado. El personal fue muy profesional y cada miembro sabía exactamente lo que estaba pasando con mi caso en cada paso del camino.Recomendaría a todas las personas que conozco que trabajen con el Sr. Vargas y su increíble personal.

Jeremy Stanfield

El Sr. Vargas es un excelente abogado. Mi madre estuvo involucrada en un accidente de coche y el Sr. Vargas personalmente se ocupó de todos los detalles. Pudo llevarla a un médico de inmediato y le pagaron las reparaciones de su coche rápidamente. Siempre estuvo disponible para hablar con ella, le devolvía las llamadas de inmediato y le prestaba atención personal. El personal es muy amable y servicial. El Sr. Vargas consiguió una gran indemnización y ella quedó muy contenta con los resultados. Recomiendo al abogado Vargas a cualquiera que necesite un abogado fantástico.

Kristie Castaneda

Mis hijos y yo tuvimos un accidente de coche. Llamé a las oficinas legales de Fernando D. Vargas y pude hablar con el abogado Vargas de inmediato sobre mi caso. Él fue extremadamente servicial y siempre estuvo disponible para responder mis preguntas. Su personal es muy amable y profesional. Estoy muy satisfecha con el resultado de mi caso. Mis hijos y yo recibimos una excelente indemnización. Recomiendo encarecidamente al Sr. Vargas a cualquiera que esté buscando un abogado excepcional.

Syl V.

Un verdadero profesional, y estoy muy satisfecho con el Sr. Vargas y su equipo. Él ayudó a mi padre después de tener un accidente; su personal fue muy profesional y nos ayudó a gestionar este tedioso proceso. Si tenía alguna pregunta o inquietud, su personal o el Sr. Vargas estaban allí para responder y, si no sabían, llamaban después con una respuesta, y también fue sincero con nosotros desde el principio. Recomendaría al Sr. Vargas y su práctica a amigos y familiares y estoy realmente satisfecho con los resultados.

Anil Pillai

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707