Recomendaciones

Recomendaciones

Recomendaciones

El Sr. Fernando Vargas y su oficina fueron cautelosos y rápidos con todos nuestros problemas legales. Él manejó todo con honestidad y ética. También manejó nuestro acuerdo de mediación con la determinación de obtener lo que era mejor para nosotros y no se rindió. Su oficina proporciona un gran servicio y ya lo he recomendado a un amigo personal.

- Brandie Welker

El Sr. Vargas me ayudó con mi caso y me mantuvo informado. Recomendaré al Sr. Vargas a mi familia y amigos. ¡Estoy muy feliz con mi indemnización!

- Devin García

Un personal y abogado atentos y profesionales.

- Adela García

¡Gran abogado y personal! ¡Trabajaron extremadamente duro para conseguirme el mejor acuerdo posible! De hecho, ¡recibí varios miles más de lo previsto! ¡No podría estar más feliz con el servicio!

- Ronny Tavares

Quedé muy satisfecho con su servicio. El Sr. Vargas fue muy servicial y paciente con mi caso. Mi acuerdo fue extremadamente excelente. Definitivamente, voy a recomendar su servicio.

- Ramona Bogarin

Fernando y su personal hicieron un gran trabajo en el caso de mi esposo Attilio. Trabajaron duro y le consiguieron un gran acuerdo. Me gustaría poder darle a la oficina una calificación de 10 estrellas, trabajan horas interminables para garantizar que su cliente reciba la mejor oferta. Gracias a todos en la oficina legal. Anna, Brittany y el Sr. Vargas, ¡todos ustedes lo hicieron increíblemente bien! ¡Gracias!

- Nicholas Díaz

Tuve una gran experiencia trabajando con el abogado Fernando D. Vargas y su personal. El personal siempre fue amable y profesional cuando llamaba a la oficina para obtener actualizaciones sobre mi caso. También me devolvieron los mensajes muy rápidamente y contestaron el teléfono en el primer par de timbres. Sin duda, recomiendo la Oficina Legal de Fernando D. Vargas porque él es un abogado muy honesto que será claro desde el principio. Durante la primera llamada al Sr. Virginia, me dio algunos ejemplos sobre su experiencia y me ofreció sus consejos sinceros. El Sr. Vargas tiene muchos conocimientos y experiencia en general. Estoy feliz de que pudiera resolver mi caso en menos de un año.

- Jessica C.

El Sr. Vargas y su personal no pudieron haberlo hecho mejor. Cada vez que llamaba o entraba en su oficina, proporcionaban a un servicio 100% profesional; en una escala del 1 al 10, 10 siendo el servicio más útil y bueno y 1 siendo el más bajo en sus servicios. Les doy un 10, si pudiera un 11 o 12. Cinco estrellas. Gracias, Fernando Vargas y personal, por todo :)

- Regina Díaz

Me gustaría agradecer al Sr. Vargas y su personal en un momento de necesidad. Fueron muy profesionales y me explicaron todo paso a paso. Mi tío fue atropellado por un vehículo que le causó varias lesiones. Estoy muy contenta con el resultado y recomendaría la oficina legal del Sr. Vargas a cualquiera que necesite representación, la oficina legal de Fernando Vargas son los mejores.

- Latonya Carr

Con mucho conocimiento y muchos años de experiencia en el área legal de las lesiones personales y la negligencia médica. Sin costo por adelantado. Le brindará el mejor asesoramiento jurídico. Realmente estoy impresionada por su comprensión de este tipo de legislación. Lo recomiendo encarecidamente.

- Julie Franke

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707