La Empresa

La Empresa

La Empresa

Abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga que logra resultados

Las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas es un despacho de abogados litigantes de lesiones personales altamente exitoso que brinda representación legal efectiva con atención personal a los clientes que han sufrido alguna muerte, lesiones catastróficas u otras lesiones personales graves en accidentes de coche, accidentes de moto, accidentes de camión, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, accidentes de tren, accidentes por resbalones y caídas, accidentes en premisas, muerte por negligencia y mordeduras de perro.

El personal de las oficinas legales de Fernando D. Vargas está compuesto por un grupo de profesionales muy bien organizados, atentos a los detalles y con ganas de obtener resultados.  Bajo la dirección del abogado Vargas, el despacho realiza reuniones para colaborar y encontrar las vías y estratégicas más efectivas para investigar y preparar todos los casos para llegar a un acuerdo o ir a juicio.  Para servir de manera efectiva a las comunidades hispanas, Fernando Vargas, que domina perfectamente el español, cuenta con personal bilingüe en su oficina.  La actitud empática de la empresa, su alta capacidad de organización, disciplina y ética de trabajo, están respaldadas por los pilares su integridad. La extraordinaria sabiduría legal, la marca distintiva de excelencia y el excepcional liderazgo del abogado Vargas, han resultado en una actitud ambiciosa para servir a los clientes del despacho y, con entusiasmo, logar “una meta, una pasión: un triunfo para el cliente”.

¿Qué nos diferencia de otros bufetes y abogados de lesiones personales?


Los resultados: consulte las opiniones de nuestros clientes, que hablan en nuestro nombre.  Las oficinas legales de Fernando D. Vargas han defendido con éxito los derechos de los clientes que han sufrido muertes, lesiones catastróficas y otras lesiones graves en todo tipo de vehículos así como otros asuntos relacionados con las lesiones personales, obteniendo millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes. El despacho está inflexiblemente dedicado, completamente motivado y totalmente enfocado en servir a cada cliente con los más altos estándares éticos y excelencia profesional.  Consulte las opiniones de nuestros clientes, que hablan en nuestro nombre.

La experiencia: Fernando Vargas gestiona casos de accidentes de vehículos y otros casos de lesiones personales exclusivamente desde 1987.  El abogado Vargas comenzó su carrera trabajando para las compañías de seguros defendiendo a las partes que causaron los accidentes.  Después de defender a las compañías de seguros con gran éxito, el Sr. Vargas abandonó el lado defensor de su práctica y comenzó a luchar contra las compañías de seguros para hacer valer los reclamos por lesiones y litigar demandas por lesiones personales contra la parte que causó los accidentes.  El abogado Vargas, que fundó su empresa en 1995, tiene una visión única y mucha experiencia en la negociación y el litigio de los accidentes de vehículos y otros casos de lesiones personales.  Esta experiencia proporciona enormes beneficios a los clientes del despacho, ya que le permite al Sr. Vargas litigar hábilmente y negociar implacablemente todos los aspectos de cada caso.

La atención personal: Fernando Vargas comprende el valor significativo, la extrema importancia y la tremenda ventaja que su experiencia aporta en la obtención de los mejores acuerdos para los clientes del despacho.  Por ello, el Sr. Vargas gestiona y atiende personalmente a todos y cada uno de sus clientes.  Desde el primer momento, el abogado Vargas habla personalmente con sus clientes sobre los detalles de sus casos.  A lo largo de todas las fases del caso, el Sr. Vargas está constantemente disponible y accesible para asesorar, orientar y aconsejar personalmente a sus clientes.  En su obsesión para servir a sus clientes con los más altos estándares de excelencia profesional, el abogado Vargas les brinda una atención personal sin igual.

Visite la oficina

¡Consulta gratuita!

Si usted, o un ser querido, se ha lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas pueden ayudar. El Sr. Vargas tiene la habilidad, experiencia y conocimientos necesarios para litigar con éxito su caso de lesiones personales.

Además, el abogado Vargas tiene un equipo de expertos que trabajará con él para demostrar sus lesiones y daños a fin de luchar contra las compañías de seguros y obtener la compensación máxima que usted se merece. Durante su consulta gratuita, el Sr. Vargas comentará con usted personalmente los hechos de su caso, revisará los detalles de sus lesiones y le informará sobre sus derechos.

Desde 1987, el abogado de lesiones personales de California Fernando D. Vargas ha litigado con éxito miles de casos de accidentes de lesiones personales en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino.

¡Sin no ganamos, no cobramos!

Litigar los casos de lesiones personales puede ser costoso. Sin embargo, las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, que se encuentra en la ciudad de Rancho Cucamonga, toman todos los casos de lesiones personales del despacho con una “tarifa de contingencia”. Esto significa que usted no pagará nada por adelantado y el Sr. Vargas adelantará todo el dinero necesario para preparar su caso, ya sea para llegar a un acuerdo o ir a juicio. Si el Sr. Vargas no tiene éxito en la resolución de su caso, usted no pagará absolutamente nada. El despacho del abogado Vargas, que cuenta con personal bilingüe que habla español con fluidez, ha defendido con éxito los derechos de las víctimas de lesiones personales, obteniendo millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes desde su fundación en 1995.

Si usted, o un ser querido, se ha lesionado debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que consulte con un abogado de California con experiencia en casos de lesiones personales, acreditado y experimentado. Llame a las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita. Si sus lesiones le impiden acudir a nuestra oficina de Rancho Cucamonga, podemos programar una visita a su hogar o en el hospital para asegurarnos de investigar su reclamo correctamente.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707