Nuestro personal

Nuestro personal

Nuestro personal

About Our Staff

Los empleados de las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas pasan por un proceso de selección extremadamente selectivo e increíblemente competitivo. La oficina realiza un minucioso, metódico y detallado proceso de revisión en busca de los candidatos más calificados. La experiencia de las personas seleccionadas para unirse a nuestro equipo refleja su afinidad y pasión por la práctica de la ley, destreza intelectual, ética y disciplina de trabajo, profesionalidad, fuerza moral y empatía, y hablan español de manera fluida. Además de ser excepcionalmente competente, el personal del despacho pasa por un proceso de entrenamiento increíblemente riguroso e intenso dirigido por el abogado Vargas. Como resultado, el despacho ha reunido un equipo de profesionales preparados y empáticos que, trabajando colectivamente bajo la dirección del abogado Vargas, luchan por el cumplimiento de un objetivo, ¡un triunfo para el cliente!

Donald Matejka

Abogado asociado experimentado con experiencia laboral demostrada en el sector de la práctica de la ley. Excelente profesional, experto en agravios, accidentes automovilísticos, gestión de litigios, litigios de lesiones personales y arbitraje.

Graciella Ramirez

Graciella Ramirez

Graciella Ramirez es una asistente legal extremadamente hábil, increíblemente astuta e intelectualmente talentosa. La disciplina y ética de trabajo, así como las habilidades académicas de Gracie, le ayudaron a obtener el título de Asociado en Estudios Paralegales de Westwood College. Gracie, que es excepcionalmente organizada y particularmente atenta al detalle, se desempeña como una de las asistentes pre litigantes de la oficina con los más altos estándares de excelencia profesional.

Isabel AlvarezIsabel Alvarez

Isabel Alvarez es una asistente legal muy experimentada con grandes talentos y habilidades, y una perspicacia intelectual extraordinaria. Isabel completó sus estudios de asistente legal en Platt College, donde obtuvo su certificado en 2006. Isabel, notaria pública con licencia, apoya al despacho como Administradora Senior en Medicina y ayuda a compilar, revisar y resumir los informes médicos con los más altos estándares de excelencia profesional.

Henry Anchondo

Henry Anchondo

Henry Anchondo es una persona muy competente, con mucha experiencia y muy bien informada. Henry se graduó de la Universidad de Phoenix con un promedio de calificaciones de 3.98 donde obtuvo una licenciatura en administración de empresas. Anteriormente, Henry desempeñó el cargo de presidente de la Cámara de Comercio de Montclair y presidente de la Alianza Legislativa de Inland Empire. Henry tiene mucha experiencia trabajando con el público en general, tiene mucha dedicación y sirve a la oficina con los más altos estándares de excelencia profesional.

Sylvia Vargas

Sylvia Vargas

Sylvia Vargas es una contable extremadamente precisa, muy organizada y enormemente meticulosa que, además de gestionar todos los asuntos contables para la oficina, ayuda con la administración, la gestión y la supervisión del departamento de pre-litigios. Sylvia, que se graduó de la Universidad de California, Los Ángeles, en 1989, donde obtuvo su título en Ciencias de Computación, trabaja en la oficina con los más altos estándares de excelencia profesional.

¡Consulta Gratuita!

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales como resultado de la negligencia de otra persona, el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas le puede ayudar. El abogado Fernando Vargas tiene la experiencia y los conocimientos necesarios litigando casos de lesiones personales exitosamente. Así mismo, cuenta con un equipo de expertos que trabajaran con usted para probar sus lesiones y daños, peleando con las compañías de seguros, para lograr una máxima compensación como usted se merece. Durante la consulta gratuita el hablará con usted personalmente, para discutir los hechos y factores de su caso revisando detalladamente la razón de sus lesiones y así mismo le dirá cuáles son sus derechos.

El abogado Fernando D. Vargas es una abogado de que se especializa en casos legales de lesiones personales desde 1987, litigando miles de casos de lesiones personales exitosamente en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside, y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino.

¡Si no Ganamos no Cobramos!

Los casos de casos de lesiones personales, podrían ser costosos a la hora de litigar. Sin embargo en el bufete jurídico del abogado Fernando D. Vargas, toma todos los casos de lesiones personales bajo “pago de honorarios condicionales”. Esto quiere decir que usted no tiene que pagar por adelantado y el abogado Fernando Vargas pagará los gastos económicos necesarios para preparar su caso ya sea para un juicio o un arreglo. Si el abogado Fernando Vargas no puede resolver su caso de manera favorable, usted no tiene que pagar por los servicios legales. El bufete jurídico se localiza en la ciudad de Rancho Cucamonga.

El Bufete Jurídico del Abogado Fernando D. Vargas, cuenta con personal bilingüe que habla fluidamente español, él ha ganado millones de dólares en veredictos y arreglos exitosamente peleando por los derechos de sus clientes en casos de lesiones personales, desde 1995 año de su fundación

Si usted o algún ser querido ha sufrido de lesiones personales, debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que usted consulte con un abogado con experiencia y una gran reputación en casos de lesiones personales en California. Llámenos a la oficina legal del Abogado Fernando D. Vargas al 877-982-0707 nos puede contactar en línea para hacer una consulta gratuita. Si sus lesiones no le permiten venir en persona a nuestra oficina en la ciudad de Rancho Cucamonga, nosotros podríamos arreglar una visita en su casa u hospital para asegurarnos de que se haga una investigación temprana de su demanda.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707