Accidentes de moto

Accidentes de moto

Accidentes de moto

Como su abogado de accidentes de moto, Fernando D. Vargas luchará por la compensación completa y justa que usted merece

Un accidente de moto puede suceder en cuestión de segundos. Pero las consecuencias de esos pocos segundos pueden tener implicaciones de largo alcance. Puede quedar en un estado de dolor significativo o incluso, sufrir una discapacidad permanente, e interrumpir por completo su vida personal y profesional.

No deje su destino en manos de las compañías de seguros. Su trabajo es minimizar el valor de su reclamo, lo que significa que es posible que no reciba la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones y continuar con su vida.

En su lugar, contrate a Fernando D. Vargas como su abogado de accidentes de moto en Rancho Cucamonga. Su trabajo es maximizar el valor de su reclamo. Puede confiar en que gestionará cada detalle de su caso cuidadosamente y luchará implacablemente para asegurarse de que la parte culpable proporcione una compensación completa y justa por sus lesiones y sufrimiento.

Puede que se pregunte…

¿Cuánta compensación puedo recibir?

A veces puede ser bastante difícil imaginar cuánta compensación debe pedir en un caso de lesiones por accidente de moto. Por ejemplo, las lesiones físicas por las cuales recibió tratamiento médico son fáciles de explicar, pero puede ser mucho más difícil poner precio al dolor y al sufrimiento, o a la angustia mental. Afortunadamente, puede confiar en Fernando D. Vargas para que le ayude a llegar a la cifra justa. Esto incluirá los daños de todas las áreas de compensación aplicables, tales como:

  • Costos médicos inmediatos
  • Apoyo y cuidado durante la recuperación
  • Costos médicos a largo plazo
  • Cuidado de por vida
  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de ganancia reducida
  • Cambios en el estilo de vida
  • Daños a su moto

Por qué elegir a Fernando D. Vargas como su abogado de accidentes de moto

Experiencia: Fernando D. Vargas gestiona casos de lesiones personales desde 1987. Conoce la ley y conoce sus derechos.

Obtiene resultados: el abogado Vargas tiene una excelente trayectoria profesional en todo tipo de casos de accidentes de motos. Es un hábil negociador de acuerdos así como un litigante tenaz.

Su preocupación: cuando contrate al abogado Vargas como su abogado de accidentes de moto, recibirá una atención personalizada sin igual. Se preocupa sinceramente por el resultado de su caso y podrá ponerse fácilmente en contacto con él para hacerle cualquier pregunta.

Recuerde…

Usted no paga nada a menos que ganemos

Contratar a las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas como sus abogados de accidentes de moto no representa ningún riesgo financiero porque trabajamos bajo una tarifa de contingencia. El abogado Vargas adelantará todos los fondos necesarios para preparar su caso y no tendrá que devolverle ni pagar ningún otro tipo de honorarios hasta después de que hayamos obtenido su compensación.

Solicite su consulta gratuita ahora

Si usted, o un ser querido, ha resultado herido en un accidente de moto, en las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas estamos aquí para ayudarlo. Llámenos al 877-982-0707 en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y haremos las gestiones necesarias para que pueda acudir a una consulta inicial gratuita con el abogado Vargas lo antes posible.

 

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707