Conozca a Fernando Vargas

Conozca a Fernando Vargas

Conozca a Fernando Vargas


En 1982, Fernando D. Vargas se graduó de la Universidad de Chicago DePaul, Illinois, donde se especializó en Ciencias Políticas y obtuvo un título de Bachelor of Arts.  Fernando Vargas asistió a la Facultad de Derecho McGeorge, en la Universidad del Pacífico, y se distinguió entre sus compañeros de la facultad de derecho al obtener un puesto en el Equipo Internacional de Competencia de Tribunales Simulados.  Obtuvo su Doctorado en Derecho en 1986 y su licencia para ejercer la abogacía en 1987.

Meet Fernando Vargas

El Sr. Vargas comenzó su carrera de abogado en 1987 con un despacho de defensa privado y muy prominente en Los Ángeles, que tenía oficinas satélites en San Francisco, Santa Ana y Riverside.  El abogado Vargas trabajó en la oficina de Los Ángeles.  La empresa trabajaba para la defensa de las compañías de seguros en los reclamos por negligencia médica, demandas de responsabilidad extracontractual del gobierno y accidentes de lesiones personales en accidentes de coches, motos, camiones, buses, bicicletas, peatones, premisas, resbalones y caídas, tropezones y caídas, y muerte.

Mientras trabajaba en el despacho defensor, el Sr. Vargas litigó casos con gran éxito.  En su último juicio, el Sr. Vargas defendió a un médico especializado en oncología que había sido acusado de no diagnosticar una masa cancerosa en el pecho de la paciente; esto causó la propagación del cáncer y, finalmente, la muerte de la paciente.  El esposo y los hijos demandaron al médico por negligencia médica y muerte por negligencia.

Después de una batalla muy emocional y bien luchada, el Sr. Vargas ganó el juicio en nombre del médico.  Después de esa victoria de la defensa, el abogado Vargas abandonó la defensa de la práctica legal y comenzó a representar a los clientes que han sufrido lesiones en accidentes.  En lugar de trabajar para las compañías de seguros defendiendo a la parte responsable del accidente, el Sr. Vargas comenzó a luchar contra las compañías de seguros presentando demandas contra la parte responsable del accidente.

En 1995, el abogado Vargas fundó las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, un despacho de lesiones personales demandante, que ha brindado representación legal con atención personal a clientes que han sufrido lesiones fatales, catastróficas y de otro tipo, en accidentes que involucran coches, motos, camiones, buses, trenes, bicicletas, peatones, locales, resbalones y caídas, tropezones y caídas, y mordeduras de perros.  La empresa representa a clientes que han sufrido todo tipo de lesiones, como lesiones de médula espinal, lesiones de cuello y espalda, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de electrocución, quemaduras, laceraciones, fracturas, amputaciones, desmembramiento, ahogamiento y la muerte de un ser querido.

Ubicada en el centro de la hermosa ciudad de Rancho Cucamonga, el despacho ofrece una representación legal implacable e inteligente a los clientes con lesiones personales, a través de una ética y disciplina de trabajo respaldadas por principios de respeto, empatía e integridad.  El despacho representa a las víctimas lesionadas de todo el estado de California con énfasis en los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino y Orange.  Para servir mejor a nuestras comunidades hispanas, el despacho cuenta con personal bilingüe que habla español con fluidez.

A través del conocimiento que obtuvo al haber litigado con éxito casos de lesiones personales como abogado defensor, una ética y disciplina de trabajo extraordinaria, una ambición intransigente para  lograr el éxito y la atención personal a cada cliente, el abogado Vargas logra de manera consistente los mejores acuerdos para sus clientes.  La filosofía de las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, que es extremadamente experimentado y se mantiene enfocado y muy comprometido con ganar cada caso, tiene un único objetivo y pasión: ¡el triunfo para el cliente! Gracias a esta filosofía, el despacho ha defendido con éxito los derechos de los clientes que han sufrido muertes, lesiones catastróficas y otras lesiones personales, obteniendo millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes.

La pasión, la ética y la disciplina de trabajo del Sr. Vargas le han otorgado la calificación de “Excelente” en Avvo y “Preeminente” en Martindale Hubbell/Lawyers.com. En el año 2013, el abogado Vargas recibió el premio Top Lawyers (Mejores Abogados) de California de American Lawyer Media; un premio Top Lawyers (Mejores Abogados) de Latinoamerican Who’s Who; el premio Client’s Choice (Elección del Cliente) de Avvo; y el premio Client Distinction (Distinción del Cliente) de Martindale-Hubbell/Lawyers.com. Fernando Vargas es miembro del American Bar Association, presidente electo del Western San Bernardino County Bar Association, Consumer Attorneys of California, Los Angeles County Bar Association, Riverside County Bar Association, San Bernardino County Bar Association y del Western San Bernardino County Bar Association.

¡Consulta gratuita!

Meet Fernando Vargas

Si usted, o un ser querido, se ha lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas pueden ayudar. El Sr. Vargas tiene la habilidad, experiencia y conocimientos necesarios para litigar con éxito su caso de lesiones personales.

Además, el abogado Vargas tiene un equipo de expertos que trabajará con él para demostrar sus lesiones y daños a fin de luchar contra las compañías de seguros y obtener la compensación máxima que usted se merece. Durante su consulta gratuita, el Sr. Vargas hablará personalmente con usted sobre los hechos de su caso, revisará los detalles de sus lesiones y le informará sobre sus derechos.

Desde 1987, el abogado de lesiones personales de California, Fernando D. Vargas, ha litigado con éxito miles de casos de accidentes de lesiones personales en Inland Empire y los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino con énfasis en las ciudades de Pomona, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Upland, Ontario, Chino, Fontana, Riverside y San Bernardino.

¡Sin no ganamos, no cobramos!

Los casos de lesiones personales pueden llegar a costar mucho dinero. Sin embargo, las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas, que se encuentran en la ciudad de Rancho Cucamonga, toman todos los casos de lesiones personales del despacho bajo una “tarifa de contingencia”. Esto significa que no pagará nada por adelantado, sino que el Sr. Vargas adelantará todo el dinero necesario para preparar su caso, ya sea para un acuerdo o juicio. Si el Sr. Vargas no tiene éxito en la resolución de su caso, usted no tendrá que pagar absolutamente nada. El despacho del abogado Vargas, que cuenta con personal bilingüe que habla español con fluidez, ha defendido con éxito los derechos de las víctimas de lesiones personales, obteniendo millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes desde su fundación en 1995.

Si usted, o un ser querido, se ha lesionado debido a la negligencia de otra persona, es de vital importancia que consulte con un abogado acreditado de California con experiencia en casos de lesiones personales. Llame a las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 o contáctenos online para programar una consulta gratuita. Si sus lesiones le impiden acudir a nuestra oficina de Rancho Cucamonga, podemos ir a visitarlo a su hogar o en el hospital para garantizar la presentación oportuna de su reclamo.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707