Verdadero o falso: No vale la pena reportar un accidente de coche menor

Blog

Verdadero o falso: No vale la pena reportar un accidente de coche menor

Verdadero o falso: No vale la pena reportar un accidente de coche menor

Cuando una persona está involucrada en un accidente de coche menor, es muy común que no estén seguros de si deben reportar el accidente o no. La verdad es que esta no siempre es una pregunta fácil de responder. Sin embargo, si sigue leyendo, conocerá algunos de los factores que debe considerar en su decisión. Recuerde que si usted se lesiona en un accidente de coche, vale la pena ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Siempre debe reportar un accidente que involucra lesiones

Primero, sepa que si alguien se lesionó en un accidente de coche, la ley de California requiere que informe del accidente a la policía. También debe informar a la compañía de seguros de la parte culpable, ya sea su compañía de seguros o la compañía del otro conductor. Si el otro conductor no se quedó en la escena del accidente, escriba su número de matrícula e informe a la policía.

Siempre debe reportar un accidente que involucre daños a la propiedad de más de 1000 dólares

Del mismo modo, la ley de California requiere que si hubo más de $ 1000 en daños, entonces usted tiene la obligación de reportarlo a la policía. Una vez más, también debe reportarlo a la compañía de seguros de vehículos del conductor culpable. Si se estima que el daño es inferior a $1000, entonces puede decidir si desea reportarlo, aunque la otra parte también es libre de hacerlo.

Sus primas de seguro no subirán si el accidente no fue su culpa

Una de las razones más comunes por las que un conductor está preocupado por reportar un accidente de coche es porque les preocupa que sus primas de seguro suban. No quieren reportar un accidente y recibir $ 1,500 del seguro para luego tener que pagar $200 más al mes durante los siguientes cinco años. La buena noticia es que si la culpa del accidente fue de otra persona, entonces sus primas del seguro no deberían subir.

Comuníquese con un abogado si sabe qué hacer

En el caso de que no sepa si el daño fue de más de $1,000, o si sufrió una lesión, pero cree que es demasiado menor para mencionarla, le sugerimos que se comunique con un abogado de lesiones personales para que determine cuáles son sus opciones legales. Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, comenzaremos con una consulta legal gratuita. Simplemente llámenos al 909-982-0707 para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707