Usted debe demostrar estos tres elementos para ganar su demanda de responsabilidad en locales

Blog

Usted debe demostrar estos tres elementos para ganar su demanda de responsabilidad en locales

Usted debe demostrar estos tres elementos para ganar su demanda de responsabilidad en locales

Si usted se lesiona en la propiedad de otra persona, y esa lesión fue el resultado de que la persona propietaria actuó de manera negligente o imprudente, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo de responsabilidad en locales. Siga leyendo para conocer los hechos elementos de debe demostrar y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales.

  1. Había un peligro en la propiedad
  2. En primer lugar, debe probar que había un peligro en la propiedad. Esto se puede hacer con fotos, imágenes de video vigilancia y testimonios de testigos oculares. Si se trató de un peligro que había existido durante algún tiempo, también podemos hablar con personas que sepan cuánto tiempo estuvo allí. Su abogado de lesiones personales puede trabajar para demostrar que existía el peligro y su gravedad.
  3. La persona propietaria conocía el peligro o debería haberlo conocido
  4. Si la persona propietaria conocía el peligro y decidió no hacer nada, entonces esa persona es responsables de los daños. Sin embargo, incluso si no lo conocía, aún podría ser posible ganar su caso. Luego, hay que demostrar que la persona propietaria debería haberlo sabido. El tribunal considerará si una persona razonable con esa propiedad habría tenido el conocimiento o debería haber tenido conocimiento del peligro.
  5. La persona propietaria no reparó, limitó ni advirtió del peligro Una vez que usted pueda demostrar que había un peligro y que la persona propietaria debería haberlo sabido, debe demostrar que no lo repararó, ni protegió a los visitantes o hizo una advertencia. Por ejemplo, si el problema es un agujero en el techo, la persona propietaria se da cuenta de ello, llama para que lo reparen y, sin embargo, antes de que lleguen a repararlo, alguien se lesiona, es probable que esa persona no ganara un hipotético caso. ¿Por qué? Porque el propietario ha tomado medidas razonables para tratar de reparar el problema. También debe haber pasado suficiente tiempo para que se tome medidas. Si surge un peligro y alguien se lesiona dos horas más tarde, se podría considerara que no es tiempo suficiente para reparar o advertir a los visitantes. Todo depende del tipo de peligro y la reparación requerida.

Aprenda de estos ejemplos comunes

Hay algunos tipos comunes de peligros que causan este tipo de accidentes. Incluyen derrames, pisos irregulares, fugas de plomería, alfombras sueltas o dañadas, muebles rotos, sitios de construcción que no están debidamente delimitados, cables que no están cubiertos, barandillas que están rotas o faltan, y la falta de advertencia de peligros conocidos.

Si usted se lesionó en un accidente de responsabilidad civil en un local, su siguiente paso debe ser contactar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Estamos listos para proporcionarle la mejor asistencia posible.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707