Una guía sencilla para llegar a un acuerdo exitoso después de un accidente de coche

Blog

Una guía sencilla para llegar a un acuerdo exitoso después de un accidente de coche

Una guía sencilla para llegar a un acuerdo exitoso después de un accidente de coche

Hay más de 4 ½ millones de personas que sufren lesiones en accidentes de coche en todo el país cada año. Esto es cierto a pesar de que los vehículos de hoy son mucho más seguros que los vehículos más antiguos. Un accidente de coche puede ocurrir cuando menos lo espera y si hay alguien más que fue responsable en el accidente, entonces esa persona debe rendir cuentas.

Siga leyendo para conocer los hechos simples sobre las acciones que puede tomar para mejorar sus probabilidades de llegar a un acuerdo exitoso. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita de un abogado con experiencia.

En los Estados Unidos, más de 4,5 millones de personas se lesionan en accidentes de coche cada año, a pesar de que los automóviles de hoy son más seguros que nunca gracias a algunos de los últimos desarrollos en tecnología de seguridad. Los accidentes de coche ocurren cuando menos lo espera y, dependiendo de la naturaleza del accidente, pueden causar daños graves a la propiedad y lesiones extensas. Si usted se lesiona en un accidente de coche y el otro conductor tuvo la culpa, usted debe ser compensado por sus pérdidas. Para llegar a un acuerdo exitoso, hay ciertos consejos que debe tener en cuenta a medida que avanza en el proceso de reclamación.

Una de las primeras cosas que debe hacer después de un accidente de coche es llamar al 911, particularmente si hay lesiones o muertes. El oficial de policía presentará un informe, que puede presentar a su compañía de seguros. Si usted es físicamente capaz de hacerlo, recopile toda la evidencia que pueda, incluidas fotos de los vehículos involucrados, la ubicación del accidente, los escombros en la carretera y cualquier otra cosa relacionada con el accidente. Si hubo testigos que vieron el accidente, pregúnteles si están dispuestos a proporcionar una declaración a la policía.

Cómo llegar a un acuerdo exitoso

No se disculpe: no importa lo tentador que pueda ser disculparse por algún aspecto del accidente, esto puede tener un impacto negativo en su reclamo. Su disculpa puede interpretarse como una admisión de culpabilidad por parte de la compañía de seguros de la otra parte. Solo proporcione los hechos sobre lo que sucedió, y deje que la policía, los peritos de seguros y los abogados averigüen el resto. Nunca hable con la compañía de seguros de la otra parte, ya que pueden tratar de engañarle para que diga algo incriminatorio. Proporcione tanta información a su compañía de seguros como sea posible.

Tenga cuidado al hablar de las lesiones: cuando hable del accidente con su compañía de seguros, evite entrar en demasiados detalles sobre sus lesiones. Rechace cualquier discusión con la compañía de seguros contraria. En algunos casos, incluso su propia compañía de seguros puede cuestionar la gravedad de su lesión. Por ejemplo, si usted dice que sufrió un latigazo cervical, pueden sospechar que usted está fingiendo una lesión.

No dé una declaración grabada: esto también se aplica a su compañía de seguros. Si proporciona una declaración grabada, podría causar problemas en el futuro. La compañía de seguros de la otra parte puede querer grabar su declaración para que puedan revisarla y compararla con la que usted proporcione en la corte. Es probable que intenten resaltar cualquier inconsistencia en tu historia, haciéndole parecer menos creíble.

No se pierda ninguna fecha límite: hay fechas límite importantes que debe cumplir al presentar una demanda por lesiones personales, y su compañía de seguros no puede hacer un seguimiento con usted para asegurarse de que vaya a enviar la información adecuada antes de la fecha límite. Por lo general, usted tiene tres años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda. Un abogado especializado en accidentes de coche puede ayudarle a presentar la información adecuada a tiempo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707