Una familia de Palmdale CA obtiene más de $20 millones en un caso de lesiones por accidente de coche

Blog

Una familia de Palmdale CA obtiene más de $20 millones en un caso de lesiones por accidente de coche

Las víctimas reciben muchos tipos diferentes de indemnización después de sufrir lesiones por accidentes de DUI.

Una familia de Palmdale CA obtiene más de $20 millones en un caso de lesiones por accidente de cocheDespués de una batalla legal difícil, la familia Cardona de Palmdale CA, fue indemnizada con 20.900.000 dólares por las lesiones sufridas cuando un conductor ebrio chocó su vehículo en una colisión frontal.

El conductor ebrio, GaldinoCortés, no negó que estaba bajo la influencia del alcohol o que causó el accidente. Sin embargo, él y sus abogados cuestionaron el alcance y la naturaleza de las lesiones de los demandantes.

El accidente tuvo lugar en febrero de 2011, cuando la familia Cardona conducía a unas 15 a 20 millas por hora en dirección sur por la Calle 47, en Palmdale. Cortés conducía su camioneta a unas 50 millas por hora cuando cruzó la línea central y golpeó del coche de la familia Cardona frontalmente.

José Cardona, que conducía en el momento del accidente, sufrió lesiones graves en las piernas y rodillas durante la colisión. Estas lesiones lo han dejado prácticamente sin poder caminar, a pesar de poder desplazarse a distancias cortas por su cuenta con un andador.También sufrió una lesión cerebral, que no fue evidente en un principio, pero que fue identificada como aparición tardía por los médicos. Las consecuencias de esta lesión incluyen dolores de cabeza, temblores, problemas de habla, mareos, ansiedad, depresión, cambios de humor y problemas de memoria. Antes del accidente trabajaba como soldador, pero no ha sido capaz de volver a trabajar desde el accidente.

Irene Cardona, que estaba en el asiento del acompañante en el momento del accidente, también sufrió una lesión cerebral que resultó en dolores de cabeza y visión borrosa. Ella también sufrió una lesión en la muñeca que ha progresado como una condición debilitante y dolorosa que abarca el brazo y el hombro.

Eduardo Cardona, que viajaba en el asiento de atrás, también resultó herido de gravedad. Además de hematomas y laceraciones, sufrió una ruptura de la pared abdominal que requirió una cirugía de emergencia. Esta cirugía inicial causó complicaciones por lo cual requirió de una cirugía secundaria. Todavía sufre dolor abdominal. Aunque el accidente le obligó a abandonar la escuela por un tiempo, ya se graduó y es capaz de trabajar en su profesión de elección. Sin embargo, gran parte de su tiempo libre lo dedica al cuidado de sus padres.

Tipos de daños recibidos

Este caso es un claro ejemplo de cómo deben ser considerados y representados múltiples tipos de daños y perjuicios en la búsqueda de una indemnización en uncaso de lesiones por accidente de coche. Los Cardona recibieron una indemnización por:

  • Gastos médicos inmediatos — Sin duda, incluyendo la cirugía de Eduardo y otras muchas facturas.
  • El dolor y el sufrimiento — Las lesiones que causan un dolor severo, como la lesión en la muñeca de Irene, pueden ser difíciles de cuantificar, pero merecen una compensación, no obstante. Esta lesión fue uno de los aspectos que la defensa intentó cuestionar.
  • Pérdida de ingresos — La familia, sin duda, merecía una compensación por la pérdida de ingresos de José y por la pérdida de ingresos futuros. Otro argumento podría haber sido la pérdida de ingresos potenciales de Eduardo debido al retraso en la graduación.
  • Atención médica futura — Tanto Irene como Eduardo pueden requerir apoyo continuo para sus lesiones cerebrales y las complicaciones derivadas de estas lesiones.

Si ha resultado lesionado en un accidente de coche, es imprescindible que contrate a un abogado de lesiones personales con experiencia como Fernando D. Vargas para que le ayude y se asegure de pedir una indemnización completa y justa. Llame al 909-982-0707 para empezar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707