Un accidente fatal de Los Ángeles es culpa de las carreras callejeras

Blog

Un accidente fatal de Los Ángeles es culpa de las carreras callejeras

Un accidente fatal de Los Ángeles es culpa de las carreras callejeras

Cualquier accidente de coche fatal es una tragedia. En algunos casos, la causa está relacionada con el clima, el resultado del mal funcionamiento de un equipo u otra causa que hubiera sido difícil o imposible de predecir y prevenir. Sin embargo, cuando la causa de un accidente automovilístico mortal es la negligencia o imprudencia de una persona, puede parecer incluso más devastador.

Si sufrió un accidente de coche porque alguien actuó con negligencia o imprudencia, o si perdió a un ser querido en un accidente similar, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Podemos demandar a las partes negligentes. Empezaremos con una consulta legal gratuita para que sepa exactamente cuáles son sus opciones.

Un accidente reciente podría haberse evitado.

Un accidente fatal en Los Ángeles ha sido atribuido tanto a las carreras callejeras como a la conducción en estado de ebriedad. De acuerdo a los oficiales, un hombre de 38 años fue visto participando en una carrera de coches por la calle. La policía calcula que iba a una velocidad de hasta 90 millas por hora. Chocó con un vehículo que conducía por un hombre de 62 años, que murió como consecuencia de las heridas causadas por este accidente de coche.

Después de chocar contra este hombre de 62 años, el vehículo del conductor a exceso de velocidad comenzó a chocar con otros vehículos. En total, hubo siete vehículos involucrados en el accidente. Mientras que el hombre de 62 años fue la única víctima mortal, otras varias personas resultaron heridas.

La policía detuvo al hombre de 38 años y le realizaron una prueba de sobriedad. Es probable que sorprenda a pocas personas saber que estaba realmente intoxicado. Cabe señalar que estaba corriendo contra otro vehículo y el conductor de dicho vehículo dice que intentaba alejarse del vehículo. La policía está considerando la evidencia para determinar si esto es cierto.

Los hechos relevantes de este caso

No importa cómo lo vea, esta fue una tragedia prevenible. Numerosas personas resultaron heridas y una murió porque una persona decidió emborracharse, salió a conducir a exceso de velocidad por calles de un barrio residencial y terminó causando un accidente. Las carreras de coches callejeras son ilegales por una razón: son peligrosas. Es negligente hacerlo y quienes participan en ellas deben ser responsabilizadas tanto como sea posible.

Las víctimas de este caso deben consultar con un abogado.

Los heridos en este accidente deben consultar con un abogado defensor penal. La familia del hombre que murió también. El hecho de que este hombre fuera extremadamente negligente probablemente resultará en cargos penales serios, además también debería ser juzgado ante un tribunal civil. Ahí es donde entran los abogados de lesiones personales.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tenemos experiencia en una amplia gama de accidentes de coche. Si ha resultado herido o ha perdido a un ser querido en un accidente, le animamos a comunicarse con nosotros al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Echaremos un vistazo a los conceptos básicos de su caso y le haremos saber cuáles son sus opciones. Estamos aquí para ayudarlo; todo lo que necesita hacer es llamar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707