Un accidente en un giro a la izquierda en Los Ángeles resulta en un veredicto del jurado de más de $870,000

Blog

Un accidente en un giro a la izquierda en Los Ángeles resulta en un veredicto del jurado de más de $870,000

Un accidente en un giro a la izquierda en Los Ángeles resulta en un veredicto del jurado de más de $870,000En Los Ángeles suceden muchos accidentes automovilísticos cuando algunas personas que giran a la izquierda en las intersecciones, lo hacen sin ceder el paso a los conductores que se aproximan. A veces, el conductor que giraba hacia la izquierda argumenta que el vehículo que lo golpeó tuvo la culpa porque conducía rápido. En el caso que discutiremos hoy, esa es la excusa exacta que el acusado presentó. La buena noticia es que su argumento no tuvo éxito.

Los hechos del caso

Una mujer llamada Jessica Berrones que conducía en Hollywood, iba en sentido oeste por Franklin, acercándose a Orange. Hailey Andrews estaba detenida en el carril de giro a la izquierda opuesto y estaba esperando girar a la izquierda. Berrones entró en la intersección cuando Andrews giró a la izquierda y la chocó. Berrones sufrió lesiones graves, incluida una lesión de médula espinal que dio como resultado, hernias discales en C4-C5 y C5-C6. Necesitó fusiones. Ella demandó a Andrews alegando que fue negligente.

El argumento de la demandante

El abogado de la demandante argumentó que Andrews tenía que ceder el paso al girar a la izquierda y que no lo hizo. El demandante también argumentó que las acciones de Andrews resultaron en problemas graves, incluidas las hernias discales mencionadas anteriormente. Finalmente, la demandante argumentó que comenzó con un tratamiento conservador antes de tener que pasar a las cirugías de fusión espinal.

El argumento de la acusada

La demandada dijo que la demandante conducía a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente y que si la demandada no hubiera estado conduciendo a alta velocidad, la demandante podría haber disminuido la velocidad y detenerse para evitar el accidente. La demandada también argumentó que la demandante no estaba realmente lesionada y que, a lo sumo, habría sufrido un esguince o lesión por esfuerzo.El abogado de la acusada argumentó además que las hernias discales fueron el resultado de un accidente que ocurrió años antes del accidente. Finalmente, la defensa alegó que las facturas médicas deberían haber costado un poco más de $21,000, no los $336,000 que se facturaron.

El juicio con jurado y sus resultados

El juicio en sí tardó cinco días para llegar a la deliberación. La demandante llamó a un experto médico en cirugía espinal y un experto en rehabilitación vocacional, y la acusada un experto médico en neurología y un BSN como experto en tecnología. El jurado estuvo ausente durante cinco horas antes de regresar y emitir un veredicto a favor de la demandante.

El veredicto bruto fue de más de $872,000 para la demandante y contra la acusada. El jurado no encontró ninguna negligencia comparativa para la demandante y se otorgó la indemnización completa. Cerca de $327,000 fueron por daños económicos y $545,000 fueron por pérdidas no económicas.

Acuda a una consulta legal gratuita.

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que resultó lesionado y en el que alguien más tuvo la culpa, es hora de ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita. No solo ofrecemos una consulta gratuita, sino que tomamos los casos en contingencia. Esto significa que no nos tendrá que pagar nada hasta que ganemos su caso. Usted no correrá ningún riesgo y nosotros tendremos tanto interés en ganar la indemnización máxima como usted.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707