Un accidente con amputación podría darle derecho a daños significativos

Blog

Un accidente con amputación podría darle derecho a daños significativos

Un accidente con amputación podría darle derecho a daños significativos

Si usted ha estado involucrado en cualquier tipo de accidente que resultó en una amputación u otro tipo de desfiguración, puede ser elegible para cobrar daños.Ya sea en un accidente de coche, accidente de canotaje o cualquier otro tipo de accidente, puede haber opciones que no haya considerado. Descubra las formas en que puede ser elegible para obtener una compensación y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita.

No tiene que haber una sola parte responsable del accidente

Es común que las víctimas de accidentes asuman que si no hubo una sola parte que fuera la única responsable, entonces no pueden presentar un caso de lesiones personales. Esto, simplemente, no es verdad. De hecho, usted podría ser parcialmente culpable del accidente y seguir siendo elegible para cobrar daños. Esto tiene que ver con lo que se conoce como negligencia comparable.

Básicamente, esto significa que una parte negligente es responsable de los daños iguales a la cantidad de su culpa. Tomemos este sencillo ejemplo. Si una persona resultó lesionada en un accidente de bicicleta y un jurado decidió que sus daños económicos y no económicos equivalían a 100.000 dólares. Pero se determinó que la víctima tuvo un 25% de culpa del accidente. En este ejemplo, eso significaría que la persona lesionada sería elegible para 75.000 dólares en lugar de los 100.000 dólares completos. Incluso si fuera un 99% responsable, todavía sería elegible por $1,000.

Existen muchos tipos de daños para los cuales puede calificar

Si ha resultado herido de gravedad y ha sufrido una amputación, no hay duda de que su vida habrá cambiado. Usted y su familia pueden ser elegibles para recuperar daños económicos y no económicos. Éstos pueden incluir sus facturas médicas pasadas y futuras estimadas, la pérdida de la capacidad de realizar servicios en el hogar, el costo de la rehabilitación, la pérdida de salarios y la pérdida de la capacidad de ganancia.

Otros daños que pueden ser elegibles incluyen el costo de terapia física y/u ocupacional, medicamentos, prótesis, pérdida del disfrute de la vida, cualquier dispositivo de ayuda necesario, necesidades especiales de transporte, incapacidad para realizar tareas específicas, dolor físico y sufrimiento, cicatrices, angustia mental, desfiguración y angustia emocional. En el caso de muerte por negligencia, los gastos funerarios también pueden ser recuperables.

No está solo: póngase en contacto con un abogado que le puede ayudar hoy mismo

No importa donde esté hoy, no está solo. Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para ayudar. Si usted ha resultado herido y alguien más fue al menos parcialmente responsable de ello, queremos ayudarle a obtener la compensación a la cual tiene derecho. Llámenos al 909-982-0707 y comenzaremos con una consulta legal gratuita.

Si procedemos con el caso, los tomaremos sobre una base de contingencia. Esto significa que no deberá ni un centavo hasta que recupere los daños. No habrá ningún riesgo para usted y no hay motivo para no llamarnos hoy. Recuerde que existe un estatuto de limitaciones en los casos de lesiones personales. Cuanto antes actúe, más probable será que podamos ayudarle.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707