Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a enfrentar las complicaciones a largo plazo que surgen de las lesiones cerebrales

Blog

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a enfrentar las complicaciones a largo plazo que surgen de las lesiones cerebrales

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a enfrentar las complicaciones a largo plazo que surgen de las lesiones cerebrales

Es evidente que una de las dolencias más graves que cualquier persona puede sufrir es una lesión cerebral traumática. Es posible que necesite la ayuda de un abogado de lesiones personales si usted o un ser querido alguna vez han pasado por la lamentable experiencia de verse involucrados en un accidente que provocó este tipo de lesión. Para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y siga leyendo para saber cómo podríamos serle de ayuda.

Cuanto más grave es el impacto, más probable es que se produzca una lesión cerebral

Casi cualquier tipo de percance, incluso simplemente el hecho de caerse, puede resultar en una lesión cerebral. Sin embargo, la probabilidad de sufrir una lesión cerebral aumenta con la fuerza de la colisión, al igual que la gravedad de la lesión. Incluso si el cráneo está destinado a proteger el cerebro, un golpe fuerte y repentino puede dañar o lastimar el cerebro igualmente.

Signos y síntomas comunes de las lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales se clasifican medicamente en dos tipos: leves y graves. Como se podría anticipar, cada tipo de lesión cerebral tiene un conjunto único de síntomas que la acompañan. Una persona que ha sufrido una lesión leve puede sentirse agotada, notar su visión borrosa o experimentar dolores de cabeza. Además, puede experimentar pérdida de memoria o tal vez un breve período de inconsciencia.

Por otro lado, hay síntomas más graves, como convulsiones, náuseas, vómitos, dificultad para despertarse después de dormirse, pupilas dilatadas y coma, que pueden ser provocados por una lesión cerebral grave. Con el tiempo o el tratamiento médico, algunos de estos síntomas pueden desaparecer, pero los efectos del daño cerebral pueden permanecer durante años.

Es posible que sea elegible para un reembolso por daños y perjuicios

Es posible que tenga derecho a una compensación financiera si usted ha sufrido una lesión cerebral y su calidad de vida ha disminuido. Esto podría cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, reducción del potencial de ingresos y cualquier mejora en la casa que necesite hacer para vivir allí. Además, puede presentar un reclamo por daños punitivos en casos de mala conducta intencional, daños punitivos futuros, futuros costos médicos y de rehabilitación y daños futuros.

Puede ser elegible para presentar una demanda en nombre de una persona cuya lesión cerebral ha resultado en una incapacidad, si usted es su cuidador. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una programar una consulta legal gratuita para obtener más información sobre esta opción y determinar es adecuada para usted.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707