Tuitear mientras demanda: Cómo puede arruinar su caso entero de lesiones personales

Blog

Tuitear mientras demanda: Cómo puede arruinar su caso entero de lesiones personales

Tuitear mientras demanda: Cómo puede arruinar su caso entero de lesiones personales

Si ha estado involucrado en cualquier tipo de procedimiento legal, no importa en qué lado esté, debe asumir que cualquier cosa que escriba o comparta en las redes sociales podría ser usado en su contra. Siga leyendo para conocer las varias formas en que los medios sociales podrían afectar su caso de lesiones personales y póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso.

Recuerde que cambiar la configuración privada no hace que todo sea invisible

Es común que las personas asuman que lo que están diciendo queda seguro si en la configuración han cambiado sus ajustes a privados. Por desgracia, esto no es realmente cierto, dado de que las plataformas de redes sociales hacen que sea prácticamente imposible cambiar a que todo sea privado. Todo lo que publique va a quedar accesible para alguien que realmente quiera encontrarle – ¡y puede estar seguro que el abogado contrario realmente quiere encontrarlo!

Es posible que se sorprenda al saber cómo las cosas se pueden sacar de contexto

Puede que crea que está bien publicar cosas sobre el accidente, siempre y cuando no publique nada privado o negativo. Sin embargo, imagine que en su reclamación incluye el dolor y sufrimiento y que durante el tiempo en el que supuestamente estabas sufriendo, habló acerca de lo agradecido que estaba por su salud. Sabemos que puede estar agradecido por su salud y también tener dolor, pero fuera de contexto esto puede ser condenatorio. La verdad es que cualquier cosa se puede sacar de contexto. Pero hay algo que nadie puede sacar de contexto: ¡no publicar nada en absoluto sobre el accidente en las redes sociales!

Las mejores prácticas en las redes sociales durante un caso de lesiones personales

No importa qué tipo de caso sea el suyo, un accidente por resbalón y caída o un accidente de moto, hay algunos consejos que podrán ayudarle a prevenir errores en las redes sociales. Si tiene alguna pregunta acerca de estos consejos, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.

  • Publique con la menor frecuencia posible.
  • Cambie la configuración para maximizar la privacidad, pero no asuma que así quedará protegido.
  • No debe publicar ninguna imagen u otros estados que pudieran no ser consistentes con su reclamo. Esto aplica incluso a las fotografías tomadas antes del accidente.
  • No debe publicar nada sobre su caso – ni siquiera referirse a él.
  • No comparta su ubicación en Facebook.
  • No diga nada acerca de sus finanzas, su salud o su estado emocional.
  • No se comunique con el acusado a través de las redes sociales (o a través cualquier otra vía – deje que su abogado se encargue de eso).
  • Siga las instrucciones específicas que le demos para su caso – incluso si son diferentes a las mencionadas anteriormente.

Vivimos en un momento interesante en el que muchas cosas son públicas. Esto puede ser una bendición para su caso o podría arruinarlo. Para garantizar el mejor resultado posible, asegúrese de seguir los consejos anteriores y trabajar con un abogado que luche por su caso. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para su evaluación gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707