Tres situaciones que requieren que una víctima trabaje con un abogado de lesiones personales experimentado en Rancho Cucamonga CA

Blog

Tres situaciones que requieren que una víctima trabaje con un abogado de lesiones personales experimentado en Rancho Cucamonga CA

Tres situaciones que requieren que una víctima trabaje con un abogado de lesiones personales experimentado en Rancho Cucamonga CA

Si usted tuvo un accidente en el que se lesionó y alguien más tuvo la culpa, es probable que se haya preguntado si vale la pena ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga CA. Hay algunos factores que determinarán la probabilidad de tener un caso válido, pero recuerde que siempre hay un estatuto de limitaciones trabajando en su contra.

Si alguno de los siguientes elementos está presente en su caso, entonces es una buena idea ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. Su lesión implicó una lesión significativa
  2. La mayoría de las veces, una persona trae un caso de lesiones personales porque sufrió una lesión grave. Por lo general, implican un accidente de motocicleta, accidente de coche, caso de mordedura de perro, accidente de camión, accidente de autobús, accidente peatonal o accidente en el trabajo. Una persona puede haber sufrido una lesión de la médula espinal, lesión en el cuello, lesión cerebral u otra lesión grave.
  3. La responsabilidad no está clara
  4. Si no está claro quién tuvo la culpa de un accidente, entonces debe dejar que un abogado lo ayude. Por ejemplo, si usted estuvo involucrado en un accidente de varios automóviles, si se lesionó en la propiedad de alguien más, o si se lesionó en un hospital en el que varias personas lo trataron, entonces el primer paso es determinar quién tuvo la culpa. También es importante entender que la responsabilidad no tiene que ser 100% de otra persona para presentar un reclamo. Por ejemplo, si tuvo un accidente automovilístico en el que la otra parte se saltó un semáforo en rojo, pero usted conducía muy por encima del límite de velocidad cuando ocurrió el accidente, es probable que la otra persona sea considerada mayormente culpable, pero usted compartiría la responsabilidad por el exceso de velocidad. La buena noticia es que California permite esto: su compensación simplemente se reduciría por su porcentaje de culpa. Por ejemplo, si usted tuvo un 10% de culpa, entonces su compensación sería un 10% menor que sus daños. Esto puede ser complicado, por lo que es mejor trabajar con un abogado de lesiones personales.
  5. Hubo pérdidas financieras
  6. Los costos médicos son generalmente el mayor tipo de pérdida financiera en estos casos, pero no son el único tipo. Además del tratamiento hospitalario o médico, una persona puede terminar pagando por medicamentos, rehabilitación, salarios perdidos por estar fuera del trabajo, no poder ganar dinero como lo hacía antes, tener facturas para reparar propiedades dañadas por el accidente, los costos de alquilar un vehículo mientras el caso está pendiente.

Estos son tres ejemplos de situaciones en las que vale la pena ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales para averiguar cuáles son sus opciones. Dicho esto, no son las únicas razones. Si usted se lesionó en un accidente y cree que podría usar la ayuda de un abogado de Rancho Cucamonga CA, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707