Tres situaciones en las que debe comunicarse con un abogado de lesiones personales

Blog

Tres situaciones en las que debe comunicarse con un abogado de lesiones personales

Tres situaciones en las que debe comunicarse con un abogado de lesiones personales

Es normal que alguien tenga un accidente y no sepa si necesita o no contratar a un abogado de lesiones personales. Si estás indeciso, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. No hay riesgo porque ofrecemos una consulta gratuita. Dicho esto, entendemos que primero le gustaría recibir algunas respuestas.

Si bien cada caso es único, y estos tres escenarios no son, de ninguna manera, los únicos en los que es necesario contratar a un abogado de lesiones personales, si está lidiando con alguno de ellos, debe comunicarse con nosotros de inmediato.

Hay varias personas involucradas

Casi todos los casos que involucran una lesión personal son complicados. Cuantas más partes estén involucradas, más cierto se vuelve esto. Considere el siguiente escenario. Supongamos que usted se lesionó en una colisión con un vehículo comercial. Hay numerosas partes que podrían estar involucradas en este caso, que van desde el conductor hasta el propietario de la empresa para la que trabajaba el conductor, así como sus respectivos proveedores de seguros.

Cualquier parte comercial, sin duda, tendrá múltiples abogados y un equipo de detectives de su lado. Usted también requiere profesionales de su lado. Nosotros, en el Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tomamos los casos en contingencia, por lo que no tendrá que pagar nada por las investigaciones, los testigos o los honorarios legales. Cuando ganemos una compensación por daños y perjuicios para usted, cobraremos una parte de ello.

Ha sufrido lesiones graves

Si tiene un esguince de muñeca y daños menores a la propiedad, puede que no sea necesario contratar a un abogado. Aun así, podría tener sentido en tal circunstancia. Por ejemplo, si su empleo requiere que use su muñeca y estará sin trabajo durante seis semanas mientras se cura, debe ser compensado.

Si sus lesiones son graves, como una lesión cerebral o en la médula espinal, debe contratar los servicios de un abogado. Es probable que la compañía de seguros quiera apresurarlo a llegar a un acuerdo. Quieren que firme antes de haber considerado no solo los gastos actuales, sino también las consecuencias a largo plazo. No haga nada hasta que haya consultado con un abogado de lesiones personales sobre cómo sus lesiones afectarán su futuro.

Usted y su compañía de seguros no están del mismo lado

Si hay algo que debe recordar acerca de las compañías de seguros, es que su devoción es hacia sus accionistas, no hacia usted. Incluso si usted es quien paga el seguro, no están de su lado. Su objetivo es mantener el costo de sus reclamos al mínimo. No le ofrecerán la cantidad máxima que están dispuestos a pagar y se esforzarán por resolver el reclamo lo antes posible. No permita que se salgan con la suya.

Si usted tuvo un accidente, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estamos aquí para ayudarle. Comience con una evaluación gratuita de su caso y determinaremos qué hacer a continuación.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707