Tres razones para no llamarnos: Aprenda cuándo no necesita contratar a un abogado de lesiones personales en California

Blog

Tres razones para no llamarnos: Aprenda cuándo no necesita contratar a un abogado de lesiones personales en California

Tres razones para no llamarnos: Aprenda cuándo no necesita contratar a un abogado de lesiones personales en California

Si usted tuvo un accidente de coche y no está seguro de si tiene motivos para un reclamo por lesiones personales, la opción más fácil es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales para una consulta legal gratuita. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podemos ayudarle a determinar si es probable que tenga un caso. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que es muy poco probable que tenga motivos para presentar una demanda. Sigue leyendo para aprender sobre tres de ellos.

  1. La aseguradora acepta pagar un acuerdo razonable
  2. Las compañías de seguros se encargan de garantizar que las víctimas de los accidentes de coche reciban acuerdos justos cuando se lesionan, sino que están en el negocio de ganar dinero. Esto requiere implica que niegan o reducen las ofertas siempre que sea posible. Sin embargo, si usted siente que le están ofreciendo una cantidad justa, entonces no necesariamente necesita contactar a un abogado.
  3. Su reclamo es simple y claro
  4. Cuanto más simple sea un caso, menos probable es que necesite trabajar con un abogado de lesiones personales. Por ejemplo, si la otra parte admite que ellos tuvieron la culpa, si solo hay daños a la propiedad y no hay lesiones, y la compañía de seguros acepta pagar lo que vale su automóvil, entonces es posible que no necesite un abogado. Se trata de situaciones simples y claras que generalmente se pueden manejar sin contratar a un abogado.
  5. No podemos agregar valor a su reclamo
  6. Hay algunas cosas que debe saber sobre cómo trabajar con un abogado de lesiones personales. Primero, sepa que no cobramos por adelantado por nuestros servicios. Comenzamos con una consulta legal gratuita y luego tomamos los casos sobre una base de contingencia que significa que usted no nos paga hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, entonces no se nos paga, lo que significa que si no podemos agregar mucho a su caso, entonces es probable que no valga la pena nuestro tiempo para manejar su caso.

Asimismo, sepa que nuestro acuerdo es por un porcentaje de la recuperación de su caso. Si solo podemos obtener 1,000$ adicionales, pero nuestros honorarios legales terminan siendo más que eso, entonces es probable que no valga la pena su tiempo. En resumen, si su caso es por una cantidad baja o no hay mucho espacio para obtener daños adicionales, entonces es probable que no valga la pena llamarnos.

Puede solicitar una consulta gratuita

Si ha leído las tres razones anteriores y no está seguro de si vale la pena contratar a un abogado de lesiones personales, entonces le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Escucharemos su caso y le proporcionaremos una opinión experta sobre cuál es probable que sea su mejor opción.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707