Tratamientos disponibles para las víctimas de lesiones por quemaduras

Blog

Tratamientos disponibles para las víctimas de lesiones por quemaduras

Tratamientos disponibles para las víctimas de lesiones por quemaduras

Sufrir de una quemadura es una situación grave. Al principio, puede parecer que el increíble dolor es la peor parte. En verdad, con frecuencia, la peor parte es el hecho de que van a ser necesarios tratamientos continuos. Pero para otras personas, esto no es ni siquiera la peor parte. Para algunas personas, la peor parte de una lesión por quemadura es no poder pagar el tratamiento que necesitan. Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para tratar de ayudar a las víctimas en estas situaciones.

La mayoría de las lesiones por quemaduras requieren apósitos

Con frecuencia, los apósitos son uno de los primeros tratamientos que una persona recibe después de haberse lesionado en un accidente de quemadura. Los apósitos tienen muchas ventajas. En primer lugar, pueden ayudar a evitar que los gérmenes entren en el área quemada. Recuerde que uno de los trabajos de su piel es, esencialmente, ser una barrera para los gérmenes. Cuando su piel no está allí para prevenir que los gérmenes entren, una herida abierta se puede infectar y todo su cuerpo podría estar en peligro.

Es probable que necesite numerosos apósitos

Cuando un médico aplica un apósito en una quemadura, por lo general, no sólo lo hace una vez y eso es todo. En su lugar, la mayoría de los pacientes tienen que cambiarlos de manera regular. Esto requiere que algunas víctimas de quemaduras tengan que pagar por estancias hospitalarias prolongadas. Otros pueden ir a casa pero deben regresar a su médico semanalmente – o incluso, con más frecuencia. Independientemente, casi todo el mundo experimentará mucho dolor durante estas sesiones, lo cual requiere medicamentos para controlar el dolor.

Puede necesitar injertos de piel

Otro tipo típico de tratamiento para las quemaduras son los injertos de piel. Esencialmente, esto involucra a un médico que toma la piel de una parte de su cuerpo y lo adhiere a la zona que se ha quemado. La piel sana ayuda a la piel quemada de abajo a curar más rápidamente. Dicho esto, el injerto de piel es un proceso lento que también va acompañado de mucho dolor.

Hay varios medicamentos que se utilizan para tratar las quemaduras

Dependiendo de los detalles de su lesión, su médico puede recetar uno (o más) medicamentos. Esto puede incluir píldoras, cremas, medicamentos IV, ungüentos y más. Cada uno se utiliza por una razón diferente y con un tipo diferente de quemadura. Sólo su equipo médico sabrá qué combinación de medicamentos es más probable que funcione mejor.

Los costos a corto y largo plazo de una quemadura pueden acumularse

Además de ser dolorosa, una lesión por quemaduras puede ser costosa. No sólo tiene que encontrar una manera de pagar las facturas médicas y los medicamentos constantes, sino que también es probable que pierda el trabajo para acudir a sus citas médicas. Si sufre una infección, puede tener que ser hospitalizado por mucho tiempo. Esto significa no ganar dinero y tener que pagar mucho dinero.

La buena noticia es que puede haber ayuda para usted. Si su lesión por quemadura fue debida a que otra persona actuó con imprudencia o negligencia, un abogado de lesiones personales podría ayudarle. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, comenzaremos con una evaluación de su caso gratuita, cuando simplemente nos llame al 909-982-0707. Vamos a evaluar su situación y encontraremos la mejor manera de ayudarle.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707