Trabaje con un abogado que pueda ayudarle a seguir adelante después de una lesión por electrocución

Blog

Trabaje con un abogado que pueda ayudarle a seguir adelante después de una lesión por electrocución

Trabaje con un abogado que pueda ayudarle a seguir adelante después de una lesión por electrocución

Sufrir una lesión por electrocución puede cambiar la vida de una persona, y no suele ser para mejor. Si usted se ha lesionado en un accidente de este tipo, y el accidente fue culpa de otra parte que actuó de manera negligente o imprudente, le invitamos a ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita de inmediato.

Muchas personas no entienden las complicaciones de la electricidad

El hecho es que necesitamos electricidad en nuestra vida diaria para funcionar. Sin embargo, eso no significa que todos entiendan cómo funciona la electricidad o cuán peligrosa puede ser. De hecho, lo contrario es a menudo cierto: muchas personas no tienen idea de lo peligrosa que es y terminan poniéndose a sí mismos o a otros en peligro de sufrir lesiones catastróficas o incluso la muerte por electrocución.

Cómo afecta una electrocución al cuerpo de una persona

Cuando una persona entra en contacto con la electricidad, la corriente fluye a través del cuerpo de la víctima por el camino de menor resistencia. Esto significa que pasa a través de la piel, la grasa y los músculos, junto con los órganos internos. Cuanto más tiempo una persona tenga electricidad corriendo a través de su cuerpo, más daño es probable que sufra y mayor es la posibilidad de que las lesiones sean permanentes.

La electrocución puede conducir a diferentes lesiones

A menudo es una sorpresa para las personas saber que la electrocución puede causar una larga lista de lesiones. Por ejemplo, puede dañar el sistema cardiovascular, la médula espinal y la piel. La electrocución puede provocar un paro cardíaco, lesiones de la médula espinal e incluso, un paro respiratorio. Una persona que ha sido electrocutada puede sufrir daño cerebral, parálisis, fracturas, convulsiones, cicatrices, desfiguración, lesiones oculares, problemas psiquiátricos y la muerte.

Los lugares de trabajo son los lugares más comunes para los accidentes de electrocución, pero ese no es el único lugar donde ocurren estos accidentes

Si bien es cierto que la mayoría de los accidentes de electrocución involucran a adultos lesionados en el trabajo, los niños y los adultos pueden ser vulnerables debido a muchos peligros comunes que se encuentran en cualquier hogar. Esto podría incluir cableado defectuoso o expuesto, aparatos eléctricos defectuosos y cableado eléctrico mal aislado.

Elija un abogado que entienda las necesidades únicas de quienes sufren lesiones por electrocución

Si usted ha sufrido una lesión debido a un accidente de electrocución, o ha perdido a un ser querido en un accidente de electrocución, le recomendamos encarecidamente que trabaje con un abogado que pueda ayudarle. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas tenemos muchos años de experiencia ayudando con una amplia gama de casos de lesiones personales, incluidos los accidentes por electrocución. Llámenos hoy al 909-982-0707 para averiguar cómo podemos ayudarle en este momento difícil.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707