Trabaje con un abogado de lesiones personales que pueda ayudar con los costos a largo plazo de las lesiones catastróficas

Blog

Trabaje con un abogado de lesiones personales que pueda ayudar con los costos a largo plazo de las lesiones catastróficas

Trabaje con un abogado de lesiones personales que pueda ayudar con los costos a largo plazo de las lesiones catastróficas

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica, ya sabe que estas son lesiones tan graves que cambiarán la vida de una persona para siempre. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, queremos ayudar. Siga leyendo para obtener más información sobre qué califica como una lesión catastrófica y qué puede hacer si sufre una. Luego, comuníquese con nosotros al 909-982-0707 para programar una cita para una consulta legal gratuita.

Hay muchos tipos de lesiones catastróficas.

El término lesión catastrófica no se refiere a un tipo particular de lesión. Se trata de una lesión que ocurre repentinamente y sin advertencia y que deja a la persona lesionada con problemas que son a la vez permanentes y devastadoras. Las lesiones pueden afectar el cerebro y/o el cuerpo. Pueden afectar el sistema nervioso central. Algunos de los ejemplos más comunes de lesiones catastróficas incluyen:

  • Lesiones por quemaduras
  • Parálisis
  • Lesiones de nacimiento
  • Lesiones de espalda
  • Trastornos congénitos
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones de la médula espinal
  • Desórdenes neurológicos

Tenga en cuenta que estos son solo algunos ejemplos. Si ha sufrido una lesión catastrófica que no figura en la lista, debería llamarnos de inmediato para su consulta.

Las causas de las lesiones catastróficas

Hay muchas situaciones que pueden provocar lesiones catastróficas. Incluyen cualquier tipo de accidente de vehículo, ya sea en un coche, camión, autobús o motocicleta. Los accidentes de trenes y canotaje pueden provocar lesiones graves. Los accidentes en los sitios de construcción, los ahogamientos y los accidentes en las piscinas son otros ejemplos. Hemos trabajado con clientes que sufrieron lesiones catastróficas como resultado de resbalones y caídas, un producto defectuoso o una electrocución.

Hay tres categorías principales de efectos a largo plazo de una lesión catastrófica

Para clasificar como lesión catastrófica, las lesiones deben ser permanentes y tener un impacto significativo en la calidad de vida de una persona. Generalmente, caen en una o más de un total de tres categorías. Primero es el deterioro físico. Esto incluye cualquier tipo de daño físico como debilidad, dificultad para mantener el equilibrio, miembros amputados, parálisis o dificultad para caminar.

La segunda categoría es la discapacidad mental. Esto incluye cosas como tener dificultades para pensar con claridad, tener pensamientos lentos, no poder recordar información nueva, el menoscabo de las habilidades sensoriales, pérdida de memoria, cambios en la personalidad de una persona. La tercera categoría es el deterioro sensorial. Se refiere a cosas como confusión general, pérdida de audición o visión, sensación de entumecimiento o pérdida de la capacidad de hablar.

Es probable que las víctimas también sufran emocionalmente

Por supuesto, mientras que muchas personas se centran únicamente en los aspectos físicos de una lesión, la realidad es que los efectos secundarios emocionales pueden ser tan difíciles, o más, de superar. Pueden incluir sentirse atrapado en un cuerpo que no funciona y sentirse dependiente de los demás para sobrevivir. Las personas que lidian con estas situaciones pueden tener emociones constantemente cambiantes que incluyen irritabilidad, tristeza, rabia, alejarse de las personas que aman, depresión y frustración.

¿Usted o un ser querido sufrió una lesión catastrófica? Si es así, necesita un abogado calificado que pueda ayudarle a obtener la compensación necesaria para la atención a largo plazo. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy mismo para obtener más información sobre cómo comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707