Tome estos pasos para asegurarse de que las redes sociales no afecten su caso de lesiones personales por cigarrillos electrónicos

Blog

Tome estos pasos para asegurarse de que las redes sociales no afecten su caso de lesiones personales por cigarrillos electrónicos

Tome estos pasos para asegurarse de que las redes sociales no afecten su caso de lesiones personales por cigarrillos electrónicos

No tenemos ninguna duda de que usted desea construir el caso más fuerte posible por sus lesiones personales. Sin embargo, muchas víctimas terminan reduciendo su compensación realizando lo que consideran acciones inocentes en las redes sociales. Siga leyendo para averiguar qué pasos debe tomar para asegurarse de que las redes sociales no afecten negativamente a su caso de lesiones personales por cigarrillos electrónicos. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una evaluación gratuita del caso.

Las redes sociales pueden comenzar a parecer una parte indispensable de nuestras vidas

Según un estudio reciente, el 81% de las personas en los Estados Unidos tienen al menos un perfil social y este número ha aumentado constantemente durante más de una década. Con tanta gente acostumbrada a compartir lo que está pasando en sus vidas, puede parecer natural y normal compartir algo sobre su accidente. Desafortunadamente, incluso una publicación que no parece tener nada que ver con el accidente puede tener un impacto negativo en su potencial para recuperar los fondos.

Aléjese de las redes sociales hasta que su caso esté resuelto

Sabemos que nadie que esté activo en las redes sociales quiere renunciar a ello, pero si no lo hace, podría costarle miles de dólares. Una publicación, imagen o actualización descuidadas podrían afectar todo su caso. La otra parte podría usarlo como evidencia de que su lesión no es tan grave como dice, que no está tratando su lesión adecuadamente o que su historia ha cambiado. No vale la pena; por lo que recomendamos no usar las redes sociales y asegurarse de que su perfil se mantenga privado.

No tenga conversaciones con nadie en las plataformas de las redes sociales

Puede parecer inocente hablar con un compañero de trabajo u otro conocido en Facebook Messenger u otras plataformas de redes sociales, pero esto también puede ser peligroso. Nunca se sabe quién informará de lo que se ha dicho, o si la compañía de seguros de la parte culpable tendrá acceso a sus mensajes. No hable de su accidente en ningún foro público, incluso si cree que sus conversaciones son privadas.

Pídale a sus amigos y familiares que no publiquen nada sobre sus lesiones o tratamiento

A veces, sus amigos y familiares pueden tener las mejores intenciones y publicar sobre su lesión o tratamientos. Pídales que no lo hagan. La información que compartan podría usarse en su contra, incluso si es solo la opinión de ellos y no se basa en lo que usted les haya dicho. No hable con ellos acerca de su abogado. No les dé información que podría dañar su caso.

No elimine su cuenta: Comuníquese con un abogado

Algunas personas leen este consejo y asumen que la mejor opción es simplemente eliminar sus cuentas de las redes sociales. Esto es falso. Esto podría interpretarse como si estuviera tratando de ocultar información o incluso destruir pruebas. En su lugar, comuníquese con un abogado de lesiones personales llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707