Todo lo que necesita saber sobre las lesiones por quemaduras causadas por los accidentes de coche

Blog

Todo lo que necesita saber sobre las lesiones por quemaduras causadas por los accidentes de coche

Todo lo que necesita saber sobre las lesiones por quemaduras causadas por los accidentes de coche

Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche que le causó quemaduras, es posible que necesite un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas entendemos los pormenores de estas lesiones. No se enfrentes solo a ello, déjenos ayudarle. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Las lesiones por quemaduras pueden ir acompañadas de una amplia gama de otras lesiones

Cuando una persona tiene lesiones por quemaduras, es probable que también tengan otras lesiones. Por ejemplo, a menudo van acompañadas de moretones, lesiones internas, lesiones en la cabeza, huesos fracturados, laceraciones y contusiones. Cuando se combinan con las quemaduras, el proceso de curación de un accidente de coche puede ser largo y doloroso.

Hay tres categorías principales de lesiones por quemaduras

Las lesiones por quemaduras casi siempre se dividen en uno de estos tres tipos:

  1. Quemaduras eléctricas. Estas quemaduras ocurren cuando la electricidad atraviesa el cuerpo de una persona. Como los coches tienen un sistema eléctrico elaborado, no es raro que los accidentes automovilísticos provoquen quemaduras eléctricas. Otras causas de quemaduras eléctricas en accidentes automovilísticos incluyen el contacto con líneas eléctricas o equipos eléctricos similares.
  2. Quemaduras químicas. Si está involucrado en un accidente con un camión que transporta sustancias químicas peligrosas y entra en contacto con esas sustancias químicas, podrían provocar quemaduras químicas. También puede sufrir este tipo de quemaduras si tiene limpiadores domésticos u otras sustancias químicas en su vehículo y entra en contacto con ellos durante o después del accidente.
  3. Quemaduras de calor. Son los tipos de quemaduras más comunes en los accidentes de coche. Las quemaduras por calor suceden al entrar en contacto con una llama o cualquier superficie caliente. Puede suceder cuando un coche se incendia, cuando sale calor del radiador, si el automóvil está caliente, cuando sale vapor del vehículo o cuando sale mucho líquido.

No importa qué tipo de quemadura haya sufrido usted o un ser querido, un abogado de lesiones personales puede ayudar.

Las diferentes clasificaciones de las quemaduras

Hay cuatro grados de quemaduras. El tipo de quemaduras con que se diagnostica a una persona determinará cómo se trata, su nivel de dolor y cuánto sufrimiento es probable que sufra. Las quemaduras de primer grado generalmente sanan en unos días e involucran solo la capa externa de la piel. Las quemaduras de segundo grado involucran las capas externa e internas de la piel, pueden ser extremadamente dolorosas y pueden tardar semanas en sanar. En algunos casos, pueden requerir un injerto de piel.

Las quemaduras de tercer grado involucran todas las capas de la piel y, a menudo, no implican dolor porque los nervios desaparecieron por completo. La curación puede llevar meses o años y, a menudo, se requieren injertos de piel. Pueden implicar cicatrices permanentes. Las quemaduras de cuarto grado involucran los nervios, los músculos y los huesos. Siempre dejarán cicatrices y son los peores tipos de quemaduras. No importa de qué tipo de quemadura estemos hablando, contáctese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si desea una consulta gratuita con un abogado.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707