Todo lo que necesita saber sobre la recuperación de los daños por lesiones de tejidos blandos

Blog

Todo lo que necesita saber sobre la recuperación de los daños por lesiones de tejidos blandos

Todo lo que necesita saber sobre la recuperación de los daños por lesiones de tejidos blandos

No hay forma de mantenerse un 100% a salvo de los accidentes, pero puede asegurarse de que si se lesiona, obtendrá la mejor asistencia legal que pueda. Este articulo cubre los aspectos básicos sobre los problemas de los tejidos blandos, qué son y cómo recuperar la compensación por daños. También puede simplemente llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y solicitar su consulta legal gratuita.

Ejemplos de lesiones de tejidos blandos

En pocas palabras, una lesión de tejido blando es una lesión en una parte de su cuerpo que no es un hueso. Los ejemplos de lesiones de tejidos blandos incluyen daño a los músculos, tendones, ligamentos y nervios. Los tejidos blandos a menudo conectan los huesos y mantienen su cuerpo unido. Cuando ocurren este tipo de lesiones, puede experimentar un dolor extremo, molestias y consecuencias duraderas.

Las lesiones de tejidos blandos no siempre son obvias

Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de este tipo de lesiones es que no siempre son obvias. Puede que tenga un accidente de camión, se sienta bien y luego, una semana después, descubra que tiene una lesión grave en los tejidos blandos. Es por eso por lo que nosotros siempre recomendamos que las víctimas de accidentes acudan al médico inmediatamente después de un accidente. Puede que usted se sienta bien, pero hasta que un médico se asegure de que realmente lo está, suponga que tiene una lesión.

Es posible que pueda recuperar la compensación por una variedad de daños

Si se ha lesionado en un accidente en el que otra persona tuvo la culpa, puede ser elegible para recibir una indemnización por daños que incluyen pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, facturas médicas y el costo de la rehabilitación.

Sabemos que el dinero no va a cambiar lo que le sucedió, pero puede darle acceso a los fondos que necesita para recuperarse. Del mismo modo, si no tuvo la culpa, ¿por qué debería pagar sus propias facturas médicas o ser responsable de reemplazar su propiedad dañada? No debería hacerlo, y nosotros trabajaremos para garantizar que no lo haga.

El siguiente paso es una consulta legal gratuita

Si ha sufrido una lesión en los tejidos blandos, ahora hay un paso que debe seguir: Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Nos tomaremos el tiempo para escuchar su caso, entender los hechos y considerar la evidencia. Si tiene motivos para presentar una reclamación y decidimos aceptar su caso, lo haremos de forma contingente.

¿Qué significa esto? Significa que no nos tendrá que pagar ni un centavo hasta que recuperemos el dinero para usted. Si no conseguimos recuperar una indemnización por sus lesiones, entonces no nos pagará nada, es así de simple. Ahora es el momento de llamar al 909-982-0707 para averiguar cuáles son sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707