Todo lo que necesita saber sobre ir al médico después de un accidente en California

Blog

Todo lo que necesita saber sobre ir al médico después de un accidente en California

Todo lo que necesita saber sobre ir al médico después de un accidente en California

Si usted tuvo un accidente de coche, es posible que se pregunte si necesita ver a un médico o no. Si bien ir al médico puede parecer más costoso si no tiene lesiones graves, es posible que se esté perdiendo una compensación. Continúe leyendo para comprender por qué es tan importante ir al médico. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita de un abogado con experiencia en lesiones personales.

¿Por qué debería ir?

Si está involucrado en un pequeño incidente, es posible que no se dé cuenta de la necesidad de ver a su médico. Sin embargo, hay tres razones para consultar a un médico después de una lesión, sin importar cuán leve parezca ser.

  1. Las lesiones no siempre son visibles
  2. Algunos incidentes pueden resultar en lesiones graves que no aparecen hasta días o semanas después del incidente. Es posible que no sienta ninguna molestia hasta que el shock haya pasado. Después de un accidente de coche, los médicos saben qué revisar, por lo que podrán confirmar que se encuentra bien.
  3. Las reclamaciones de seguros requieren notas y pruebas del médico
  4. Ver a un médico acelerará el proceso de presentación de su reclamo por lesiones. La obtención de atención médica notificará a su compañía de seguros que puede haber sufrido lesiones y que está tomando medidas agresivas para resolver su reclamo. En situaciones de lesiones personales, los abogados y los médicos también pueden colaborar.
  5. Se verifican los costes
  6. Si desea presentar un reclamo contra el otro conductor, deberá certificar los gastos de la colisión. Su compañía de seguros puede cubrir sus gastos médicos y de vehículo. Después de todo, no puede recibir una compensación si no ha incurrido en ningún gasto como resultado de su lesión.

¿Qué pasa si no lo hace?

Si no ve a un médico, puede terminar con muchas molestias. Cuando alguien tiene un accidente, la reacción de lucha o huida de su cuerpo se activa, liberando adrenalina y haciéndole inconsciente de sus lesiones. Sin embargo, cuando la adrenalina desaparezca, podrá sentir el grado total de sus lesiones.

Usted puede potencialmente poner en peligro su reclamo. Las compañías de seguros tomarán enormes medidas para evitar pagarle el dinero al que usted tiene derecho. Necesitará ver a un médico para ganar su reclamo.

Evitar al médico hará que su problema tarde más en resolverse. Debido a que los médicos y los abogados colaboran con frecuencia, pueden establecer rápidamente un problema viable. Usted y su abogado, por otro lado, pueden tener problemas para concluir su caso a tiempo si no tiene acceso a un médico.

¿Cuándo debería ir?

Sería preferible que consulte a un médico lo antes posible. Si usted tiene lesiones graves, lo primero que debe hacer después de un accidente es ir al departamento de emergencias. Aunque esto puede parecer una opción costosa, existen programas para ayudarle. Además, su abogado puede ayudarle a que el seguro de la otra parte le reembolse por ello.

Incluso si sus lesiones son pequeñas o no parece tener ninguna, debe visitar a un médico lo antes posible. Incluso si conseguir una cita es difícil, vale la pena. Si no puede obtener una cita con su médico de atención regular, vaya a un centro de atención de urgencias.

Es preferible ver a un médico durante las 72 horas posteriores a la lesión, o tres días. Saber que ha sido revisado por un médico le dará tranquilidad. Además, la visita al médico ayudará al progreso de su caso.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar un médico?

Encontrar un médico si no tiene un médico de atención primaria puede ser difícil. Su abogado, por otro lado, podrá ayudarle a encontrar un médico que pueda ayudarle. Siempre consulte con su abogado para ver si tiene algún consejo.

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, ponerse en contacto con un abogado es el mejor enfoque para garantizar que reciba la compensación a la que tiene derecho. En las Oficinas Legales de F. Vargas queremos ayudarle a defender sus derechos.

Para una revisión gratuita de su caso, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707