Todo lo que necesita saber es víctima de un accidente de autobús en California

Blog

Todo lo que necesita saber es víctima de un accidente de autobús en California

Todo lo que necesita saber es víctima de un accidente de autobús en California Aunque rara vez escuchas sobre ellos, la verdad es que los accidentes de autobús son más comunes de lo que muchas personas se dan cuenta. De acuerdo con la Administración Nacional de Tráfico de Seguridad en las Carreteras, hay alrededor de 300 accidentes de autobús en los Estados Unidos cada año. Si ha estado involucrado en un accidente con un autobús, o mientras viajaba en un autobús, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener su consulta legal gratuita.

Hay potencialmente muchas partes culpables en un accidente de autobús

Los casos de accidentes de autobús son muy diferentes a los accidentes de coche por varias razones. Un ejemplo es el hecho de que a menudo hay numerosas partes culpables. Dependiendo de los detalles del accidente, uno o más de las siguientes partes podrían ser parcial o totalmente culpables: el conductor del autobús, la compañía que administra el autobús, el fabricante del autobús, el mecánico que trabajó en el autobús, otros conductores en la carretera o, en el caso de que fuera un autobús del gobierno, una entidad gubernamental. Su abogado evaluará la situación para determinar quién tuvo la culpa.

Causas potenciales de los accidentes de autobús

Como ocurre con los accidentes de coche, los accidentes de autobús pueden ocurrir por varias razones. Pueden involucrar drogas, alcohol u otros intoxicantes. Puede ser que el autobús no se haya mantenido adecuadamente. El equipo del autobús podría estar defectuoso o podría haber un problema con el mantenimiento y el estado de la carretera. El clima u otros problemas de visibilidad pueden haber jugado un papel importante, o el conductor pudo haber estado conduciendo mientras estaba fatigado. También podría ser un caso simple de un conductor actuando imprudentemente.

Por supuesto, en la mayoría de los casos, es una combinación de estos factores lo que causa un accidente. La desafortunada verdad es que, debido al peso de los autobuses, junto con el número de personas que generalmente los utilizan, los accidentes de autobús rara vez son leves y con frecuencia causan lesiones y daños catastróficos.

Qué hacer si ha sido lesionado en un accidente de autobús

Si ha estado involucrado en un accidente de autobús y ha sufrido lesiones, o ha perdido a un ser querido en un accidente de autobús, entonces vale la pena que se ponga en contacto con un abogado de lesiones personales. Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, comenzaremos con una consulta legal gratuita. Revisaremos el caso y le haremos saber cuáles son sus posibles opciones.

Si decidimos que usted tiene un reclamo válido y decidimos tomar su caso, lo haremos de manera contingente para asegurarnos de que usted no nos deba ningún honorario legal hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, entonces no nos deberá nada. Para comenzar, llámenos al 877-982-0707 hoy.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707