Todo conductor en las carreteras de California debe seguir estas cinco reglas

Blog

Todo conductor en las carreteras de California debe seguir estas cinco reglas

Todo conductor en las carreteras de California debe seguir estas cinco reglas

Podría parecer que algunos conductores están siguiendo sus propias reglas en las carreteras de California, y algunos de ellos lo hacen. Pero eso no significa que no estén sujetos a las reglas. Eche un vistazo a estas cinco reglas que todo conductor de California está obligado a seguir cada vez que están en la carretera.

  1. Tener un seguro
  2. Todos los automovilistas en California están obligados por ley a tener un seguro para cualquier vehículo que posean. Si usted conduce un vehículo que no es suyo propio, entonces es su responsabilidad asegurarse de que el propietario tenga una póliza de seguro válida para el vehículo. Si no lo hace y usted tiene en un accidente de coche, entonces podría ser demandado personalmente por los daños.
  3. Obedecer todos los límites de velocidad publicados
  4. Los límites de velocidad no son arbitrarios. Se deciden después de una extensa investigación sobre la rapidez con que un vehículo puede conducir con seguridad. Si bien nadie realmente quiere conducir a 55 millas por hora en la carretera, si todos manejáramos a 85 millas por hora, habría muchos más accidentes de coche fatales. Tenga en cuenta que el límite de velocidad solo está diseñado para condiciones ideales. Si es de noche, llueve, hay niebla, o las condiciones no son perfectas, entonces es inteligente reducir la velocidad.
  5. Preste atención a lo que está sucediendo a su alrededor
  6. Hay algunas distracciones que simplemente no puede evitar, como que los pasajeros en su vehículo hablen con usted, o voltear a ver los espectaculares anuncios publicitarios de la carretera. Sin embargo, puede evitar que se produzcan muchas distracciones y asegurarse de tener los ojos puestos en el camino. No hable por teléfono mientras conduce. No se ponga maquillaje, tampoco en los semáforos en rojo. Mantenga la atención y concéntrese en lo que está sucediendo en la carretera.
  7. Póngase el cinturón de seguridad
  8. Hay una razón por la que los cinturones de seguridad se llaman así: nos mantienen a salvo. Según las estadísticas del Consejo Nacional de Seguridad, el uso de un cinturón de seguridad reduce el riesgo de sufrir lesiones graves en un accidente de coche en un 50%. ¿Es siempre cómodo? No, pero es más cómodo que usar un collarín o entrar en un ataúd.
  9. No conducir mientras en estado de ebriedad
  10. Esto se aplica a beber y conducir, así como al uso de marihuana (u otras drogas) al conducir. Si toma o usa drogas, no debería conducir. Estudio tras estudio demuestran cuán peligroso es esto y cuánto se reducen las habilidades de una persona cuando están bajo la influencia de drogas o alcohol.

Si usted tuvo un accidente de coche y necesita una consulta legal gratuita con un abogado experimentado, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707