¿Tiene motivos para presentar una demanda de lesiones personales? Las respuestas a estas tres preguntas determinarán la conclusión

Blog

¿Tiene motivos para presentar una demanda de lesiones personales? Las respuestas a estas tres preguntas determinarán la conclusión

¿Tiene motivos para presentar una demanda de lesiones personales? Las respuestas a estas tres preguntas determinarán la conclusión

¿Alguna vez se ha lesionado en una colisión? Al contrario de lo que sus seres queridos pueden decirle, es posible que no siempre tenga un buen caso para demandar y obtener una compensación. Hacerse estas tres preguntas puede ayudarle a decidir si debe presentar un reclamo por lesiones personales basado en su lesión. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

¿Alguien fue descuidado?

Debe poder demostrar que las acciones de la otra parte contribuyeron al accidente para responsabilizar a esa persona por sus lesiones. En otras palabras, tiene que demostrar que esa persona fue descuidada. Una persona generalmente califica como negligente si no cumple con los criterios de “persona razonable”.

Por ejemplo, ninguna persona cuerda pensaría que conducir en estado de ebriedad es seguro. Los conductores que causan lesiones mientras conducen en estado de ebriedad pueden ser considerados responsables de sus acciones.

Otro ejemplo: Es normal que el dueño de una propiedad inspeccione regularmente su propiedad para detectar cualquier peligro y abordarlo de inmediato. No es razonable anticipar que el dueño de una propiedad tendrá un conocimiento perfecto y reconocerá los problemas tan pronto como surjan. Esta es la razón por la tienda no es siempre es responsable si un resbalón por el derrame de una bebida causa una lesión. Solo son responsables si conocían la existencia del derrame, pero no lo limpiaron de inmediato, lo que lo llevó a tropezarse y caerse.

¿Puede demostrar que el incidente provocó su lesión?

Además, deberá demostrar que la conducta de la parte irresponsable realmente fue lo que causó su lesión. Es por eso que es crucial obtener ayuda médica lo antes posible después de un accidente, incluso si no cree que haya sufrido daños graves. No le interesa que el acusado pueda argumentar que su dolencia de espalda en realidad fue provocada por un largo día de trabajo o después de un accidente automovilístico, en lugar del evento en sí.

¿Cuáles fueron sus pérdidas?

También se deben tener en cuenta el tipo de pérdidas que ha sufrido como resultado del accidente. Una vez más, es crucial visitar a un médico, ya que debe tener un registro de sus lesiones para poder recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento o la pérdida de salarios como resultado de ello.

Obtenga una consulta gratuita con un abogado.

Si necesita ayuda para determinar las respuestas a cualquiera de las preguntas anteriores, póngase en contacto con un abogado experto en lesiones personales como Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Para ayudarle a decidir cómo seguir adelante con su caso y proporcionar respuestas a estas tres preguntas cruciales, el abogado Vargas ofrece consultas iniciales gratuitas.

Si elige contratar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas como su abogado de lesiones personales, obtendrá un excelente abogado con honorarios de contingencia, y no tendrá que pagar ni un centavo hasta que consigamos una compensación para usted a través de negociaciones o en la corte.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707