¿Tiene dificultades financieras después de haber sufrido una lesión de la médula espinal? Obtenga consejos de un abogado de lesiones personales

Blog

¿Tiene dificultades financieras después de haber sufrido una lesión de la médula espinal? Obtenga consejos de un abogado de lesiones personales

Si usted o un ser querido han sufrido una lesión de la médula espinal, hay un millón de cosas de las que preocuparse. Se debe dar prioridad a su salud y recuperación, pero a medida que se asiente la realidad de la situación a largo plazo, es posible que comience a preocuparse por las finanzas.

No hay una solución rápida para sus problemas de dinero, pero algunas sugerencias podrán ayudarle a concentrarse en su futuro financiero. Para saber si tiene un caso de lesiones personales, también puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para un examen de caso gratuito.

Para determinar si es elegible para recibir los beneficios por discapacidad, hable con su empleador

Dependiendo del estado donde viva y del tipo de seguro que tenga, puede que califique para obtener una compensación por discapacidad. Para averiguar si su seguro médico lo cubre o si su empleo ofrece algún tipo de compensación por discapacidad a corto o largo plazo, su primer paso debe ser hablar con ellos. De lo contrario, debe determinar si su estado tiene un programa equivalente. Hay beneficios federales por discapacidad disponibles, pero el proceso de solicitud es prolongado y es para discapacidades a largo plazo.

Obtenga una estimación de sus gastos médicos presentes y futuros

Puede que crea que es suficiente hacer una suma del total que debe a día de hoy. Lamentablemente, no lo es. Deberá reservar dinero no solo para eso, sino también para los gastos médicos futuros. Esto implica que debe calcular el costo de todos los problemas médicos, incluyendo la rehabilitación física y el tratamiento hospitalario a largo plazo.

Elaborar un presupuesto general

Luego, lleve un registro de todas sus otras facturas. Tenga en cuenta cuáles es probable que aumenten como resultado de la lesión. Por ejemplo, si conduce al hospital cinco veces a la semana y está a 40 millas de distancia, sus gastos de gasolina aumentarían, así como el desgaste de su vehículo. ¿El estacionamiento del hospital es de pago? También debe tenerlo en cuenta.

Revise los contratos con su seguro

Finalmente, revise cuidadosamente cada una de sus pólizas de seguro para asegurarse de comprenderlas todas. Nunca asuma que su proveedor de seguros le está brindando la mayor cobertura posible o que nunca cometerá un error. Hable con un abogado que pueda ayudarle si no comprende los detalles de su póliza.

Tenga en cuenta que Oficina Legal de Fernando D. Vargas siempre está ahí para ayudar. Tenemos experiencia trabajando con pacientes con lesiones de la médula espinal, por lo que sabemos cómo proceder en su caso. Alguien debe ser considerado responsable si su descuido causó la lesión en cuestión. Es posible que podamos ayudarle a obtener la recompensa financiera necesaria. Es posible que podamos ayudarle a avanzar. Contáctenos de inmediato al 909-982-0707 para comenzar una revisión gratuita de su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707