Tenga cuidado con estos 10 trucos de las compañías de seguros

Blog

Tenga cuidado con estos 10 trucos de las compañías de seguros

Tenga cuidado con estos 10 trucos de las compañías de seguros

Si usted se ha lesionado en un accidente que fue causado por otra persona, puede tener un caso de lesiones personales en sus manos. Si es así, es probable que tenga que trabajar con la compañía de seguros de la otra parte. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, recomendamos siempre trabajar con un abogado de lesiones personales experimentado que pueda ayudarle a asegurarse de que no ser víctima de ninguno de los diez trucos que una compañía de seguros puede tratar de jugarle.

  1. No responden a las llamadas telefónicas

  2. No espere a que el perito del seguro tenga prisa para hablar con usted y resolver su caso. Con frecuencia, tienen una carga de casos tan grande que pudiera esperar semanas o meses para saber de ellos.

  3. Retrasan su caso

  4. Una vez que usted hable con alguien, no se sorprenda si tratan de retrasar su caso. Saben que cuanto más tiempo pase, más probabilidades hay de que se conforme con menos de lo que merece.

  5. Solicitud constante para más información

  6. Esta es otra manera de retrasar su caso. En primer lugar, piden una parte de la información. Después, esperan una semana o dos y solicitan otra información diferente. Esto sucede una y otra vez. Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podemos asegurarnos de que reciben toda la información a la cual tienen derecho a fin de que su caso no se retrase.

  7. Requieren una declaración grabada

  8. La compañía de seguros querrá gravarlo. Es probable que le digan que tiene que darles una declaración grabada antes de que puedan pagarle, pero esto probablemente no sea cierto.

  9. Insinúan que no necesita ponerse en contacto con un abogado

  10. Es poco probable que le digan que no contrate a un abogado, pero pueden decir cosas como: “Aceptamos toda la responsabilidad.” No crea por ello que no necesita un abogado de lesiones personales.

  11. Piden todos sus informes médicos

  12. Tienen derecho a los informes médicos que tienen que ver con el accidente. No tienen derecho legal a los informes médicos anteriores.

  13. Cuestionan sus gastos médicos

  14. No se sorprenda si la compañía de seguros dice que una amplia gama de gastos médicos están “desestimados”.

  15. Tratan de pagar su deducible

  16. Algunas compañías de seguros se ofrecen a pagar lo que su seguro médico no cubre. Esto puede sonar bien, ya que no se va a quedar sin dinero, pero lo más probable es que tenga derecho a mucho más.

  17. Una oferta baja

  18. No hay que esperar conseguir una oferta honesta a la primera. Necesita a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para que negocie por usted.

  19. Lo espían

  20. Si la compañía de seguros cree que puede estar mintiendo o exagerando su lesión, pueden enviar investigadores a espiarlo a usted. El objetivo es tratar de atraparlo haciendo cosas que usted no sería capaz de hacer con las lesiones que está reclamando.

La mejor manera de evitar quedar atrapado en los trucos de las compañías de seguros es contratar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Llámenos hoy para su consulta gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707