Sus opciones después de una lesión de la médula espinal: ¿Debería trabajar con la compañía de seguros?

Blog

Sus opciones después de una lesión de la médula espinal: ¿Debería trabajar con la compañía de seguros?

Sus opciones después de una lesión de la médula espinal: ¿Debería trabajar con la compañía de seguros?

Nadie está preparado para una lesión de la médula espinal y, sin embargo, les sucede a 12,000 personas cada año en los Estados Unidos. En muchos casos, las víctimas nunca se recuperan completamente y terminan con una vida de enormes facturas médicas y otros gastos. Si usted o un ser querido han sido víctimas de una lesión de médula espinal, seguramente, tendrán muchas preguntas.

Siga leyendo para saber cómo le puede ayudar un abogado de lesiones personales si quiere obtener la compensación que se merece. ¡Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707! Ofrecemos una evaluaciones gratuitas de los caso y tomamos todos los casos en contingencia. Como resultado, no correrá absolutamente ningún riesgo al trabajar con nosotros.

Nunca acepte una oferta de una compañía de seguros sin hablar con un abogado

No importa lo que la compañía de seguros le esté ofreciendo, nunca es bueno aceptarlo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Recuerde que la compañía de seguros no está aquí para ayudarle. Independientemente de lo que le digan, sólo quieren una cosa: mantener sus costos tan bajos como sea posible. No son una empresa sin fines de lucro. No van a empezar con su mejor oferta.

Cuando una compañía de seguros le ofrece inmediatamente un acuerdo después de una lesión, puede estar seguro de que usted tiene un caso fuerte. Su meta es conseguir que usted acepte lo más rápidamente posible antes de que usted conozca lo que realmente le deben como compensación. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato para saber cuáles son sus opciones.

Puede haber varios daños disponibles para usted

Dependiendo de la causa de su lesión de la médula espinal y quién fuera el culpable, puede haber varios daños disponibles para usted. En primer lugar, si alguien más fue parcialmente culpable de su accidente, es probable que se le deba el costo de sus gastos médicos pasados ​​y los costos de rehabilitación. También vamos a trabajar con un experto financiero que pueda estimar sus futuros costos médicos, porque esos también deben quedar cubiertos.

En el caso de que necesite modificaciones en su hogar, como una rampa para subir y bajar por las escaleras delanteras o algún aparato tecnológico adaptable como una silla de ruedas, esto también es puede incluir en los daños. Sus salarios perdidos -incluyendo los días libres por enfermedad y personales, incluso si se los pagaron- así como su pérdida de capacidad de ganancia futura pueden ser incluidos.

También hay daños no económicos. Esto incluye su dolor y sufrimiento. Estos pueden parecer más difíciles de calificar, pero nuestros expertos pueden encontrar las cantidades razonables. Sabemos que no podemos hacer nada para cambiar lo sucedido, pero podemos ayudarle a aliviar la carga financiera.

Para averiguar si tiene un caso, contáctenos enseguida al 909-982-0707 para programar una evaluación gratuita de su caso. Estamos listos para ayudarle en este momento difícil y asegurarnos de que puede seguir adelante.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707