Sus opciones cuando un ser querido muere injustamente en un hospital

Blog

Sus opciones cuando un ser querido muere injustamente en un hospital

Sus opciones cuando un ser querido muere injustamente en un hospital

Siempre es devastador perder a un ser querido, pero esto es aún más cierto cuando la muerte pudiera haberse evitado. Cuando la mayoría de las personas piensa en los juicios por muerte por negligencia, piensan en personas que mueren en un accidente por conducir ebrias o en una situación similar. La realidad es que la tercera causa de muerte en los Estados Unidos son los errores médicos.

Según un estudio realizado por John Hopkins, suceden al menos 250.000 muertes cada año que pueden atribuirse a errores médicos. Siga leyendo para aprender más sobre esto. Si ha perdido a un ser querido en un hospital y cree que alguien fue negligente por esa muerte, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado experimentado en lesiones personales.

Las muertes injustas en los hospitales no siempre son causadas por médicos descuidados o poco capacitados

En realidad, hay muchas razones por las que una persona puede perder la vida en un hospital, más allá de que el médico no esté debidamente capacitado o sea descuidado. Puede deberse a una falta de coordinación con respecto a la atención del paciente entre los consultorios médicos y el hospital, problemas con el seguro de salud, diferencias en la forma en que los médicos ofrecen atención, falta de agregar redes de seguridad dentro de la atención del paciente o cualquier otra cosa.

Por supuesto, hay errores que los médicos cometen que pueden resultar en una muerte por negligencia. Por ejemplo, si un médico no ordena una prueba que debería haber ordenado, si receta un medicamento pero el farmacéutico lo lee mal, o si un médico interpreta los resultados una exploración de manera incorrecta, estos errores podrían conducir a una muerte.

Cómo prepararse para hablar con un abogado sobre un caso de muerte por negligencia

Cuando se comunique con un abogado de lesiones personales para hablar sobre su posible caso de muerte por negligencia, le recomendamos que tenga todos los documentos disponibles. Esto debe incluir los costos del funeral, el tiempo que tuvo que ausentarse del trabajo, las facturas médicas antes de su muerte, entre otra información. Si no tiene acceso fácil a esta información, contáctenos de todos modos. Podemos ayudarle a navegar el sistema para obtener acceso a los documentos que necesita.

A continuación, asegúrese de hablar con un abogado que le ofrezca una consulta legal gratuita. No debería tener que pagar solo para averiguar si la persona en cuestión es la adecuada. De hecho, elija un abogado que tome los casos en contingencia. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas no cobramos ni un centavo hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, entonces no nos deberá nada.

Si está listo para obtener más información sobre sus opciones, le animamos a que nos llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.Tenemos más de 30 años de experiencia y estamos listos para estar a su lado a través de todo este proceso.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707