¿Sus hijos están seguros en su coche? Conozca los peligros ocultos para los niños de California

Blog

¿Sus hijos están seguros en su coche? Conozca los peligros ocultos para los niños de California

¿Sus hijos están seguros en su coche? Conozca los peligros ocultos para los niños de California

Todos los padres quieren que sus hijos estén seguros, pero muchos padres no tienen idea de que sus hijos están realmente en peligro cada vez que se suben al coche. Siga leyendo para aprender algunos hechos sorprendentes sobre los peligros que podrían existir en su automóvil para sus hijos. Si ya sufrió un accidente con su hijo, y alguien más tuvo la culpa, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Los golpes de calor son un problema más grande de lo que cree

Lo crea o no, los golpes de calor son una de las principales causas de mortalidad relacionadas con los accidentes de coche en los niños en los Estados Unidos. Solo en 2018, 52 niños en todo el país murieron en vehículos sobrecalentados. Desde el año 1998, más de 800 niños han perdido la vida en vehículos sobrecalentados, la gran mayoría de los cuales aún no tenían dos años. Nunca debe dejar a su hijo en su vehículo – incluso “sólo por un minuto.” Cuando la temperatura exterior está alrededor de los 60 F, la temperatura del vehículo aumenta en 20 grados en solo diez minutos.

Los niños corren el riesgo de sufrir un choque por detrás mientras un vehículo va marcha atrás

Alrededor de 260 personas pierden la vida cada año al ser atropelladas por un vehículo que va marcha atrás. Casi uno de cada tres de los que mueren de esta manera son niños de cinco años o menos. De hecho, los niños en este grupo de edad tienen el mayor riesgo que cualquier grupo de edad de morir o sufrir lesiones graves en un accidente con un vehículo marcha atrás. Más del 60% de estos tipos de accidentes involucran SUV o camionetas.

Los conductores jóvenes son los menos propensos a usar cinturones de seguridad

Según una encuesta reciente, los conductores entre las edades de 16 y 24 son los grupos demográficos con menos probabilidades de que usen un cinturón de seguridad cada vez que conducen. Esto es particularmente preocupante teniendo en cuenta que las personas en esa generación nunca han vivido en una época en la que no era “normal” no hacerlo y la ley obliga a usar el cinturón de seguridad. Usar el cinturón de seguridad puede marcar la diferencia entre sufrir lesiones leves y la muerte en un accidente de coche, por lo que es esencial convencer a sus hijos de que usen el cinturón de seguridad cada vez que entran en un vehículo.

Los airbags realmente salvan vidas

Según un estudio realizado por Safe Ride 4 Kids, las bolsas de aire frontales salvaron la vida de casi 2800 niños de 13 años o más solo en 2018. Si bien es peligroso para los niños más pequeños viajar con airbags frontales, porque los airbags están diseñados para pasajeros mucho más altos, cuando un niño tiene alrededor de 13 años, esos mismos airbags se convierten en salvavidas.

Si su hijo se lesiona en un accidente en el que otra persona tuvo la culpa, entonces podría valer la pena presentar una demanda por lesiones personales para recuperar una compensación por sus daños. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707