¿Sufrió una lesión debido a la mala iluminación en la propiedad de otra persona? Podríamos ser capaces de ayudar

Blog

¿Sufrió una lesión debido a la mala iluminación en la propiedad de otra persona? Podríamos ser capaces de ayudar

¿Sufrió una lesión debido a la mala iluminación en la propiedad de otra persona? Podríamos ser capaces de ayudar

La iluminación de la propiedad de una persona puede tener un gran impacto en lo segura que es. A veces, las empresas atenúan su iluminación para crear un “ambiente”, y otras simplemente no pueden reparar los focos cuando se queman. Cualquiera que sea la causa, hay varios tipos de accidentes que pueden resultar de la mala iluminación, y es posible que el dueño de la propiedad pueda ser considerado responsable de esos accidentes.

Aprenda sobre algunos ejemplos de este tipo de accidentes y a continuación, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si cree que tiene un caso de responsabilidad civil en locales. Puede comunicarse con nosotros hoy para su evaluación de caso gratuita.

Los accidentes por resbalones con caída pueden ser culpa de una mala iluminación

Un propietario no siempre se hace responsable de un accidente de resbalón con caída, pero puede serlo si su negligencia fue la causa del accidente. Por ejemplo, si se resbala sobre una bebida derramada en un bar, que el dueño de la propiedad sea responsable dependerá en gran medida de cuánto tiempo estuvo allí el derrame. Si usted se cayó cinco minutos después del derrame, entonces podrían no ser responsables, ya que no tuvieron tiempo para limpiarlo. Si se cayó dos horas más tarde, después de que varias personas alertaron al camarero sobre el peligro, entonces probablemente serían considerados negligentes.

Del mismo modo, si usted se resbala y se cae debido a la falta de iluminación, que el propietario tenga la culpa dependerá de si sabía que había un peligro, o si debería haberlo sabido. Si deliberadamente atenuaron sus luces a niveles inseguros, entonces conocían el peligro. Si una luz se quemó esa misma noche, entonces puede que no sean considerados culpables.

Los accidentes por resbalones con caída son más comunes en entornos de poca luz

Su riesgo de tropezarse y caerse generalmente aumenta cuando un área no está bien iluminada. Considere que en un pasillo con luz tenue, es más probable que tropiece con un bulto en la alfombra de lo que lo sería si hubiera la iluminación adecuada. Puede tropezarse en una sala de cine si sus luces a lo largo de los pasillos no funcionan correctamente. Los propietarios están obligados a tener estos tipos de luces de seguridad instaladas y a inspeccionarlas regularmente para asegurarse de que están funcionando.

La mala iluminación puede aumentar la probabilidad de un asalto

Si usted está en la propiedad de otra persona y es asaltado debido a la poca iluminación, entonces el dueño de la propiedad podría ser responsable. Tendría que demostrar que sabían o deberían haber sabido sobre la baja iluminación en su garaje, estacionamiento, lote, etc., y que la iluminación baja causó la condición insegura que directamente llevó a su asalto. Esto puede ser difícil de hacer, pero su abogado de lesiones personales podría ser capaz de construir un caso para obtener la compensación que se merece.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707