Su seguro podría cubrir el costo de una nueva silla infantil para automóvil si usted tuvo un accidente automovilístico

Blog

Su seguro podría cubrir el costo de una nueva silla infantil para automóvil si usted tuvo un accidente automovilístico

Su seguro podría cubrir el costo de una nueva silla infantil para automóvil si usted tuvo un accidente automovilístico

Tener un accidente de coche con su hijo o hija en el vehículo, es la mayor pesadilla de todos los padres, especialmente si es lo suficientemente pequeño como para viajar en una silla infantil para vehículos. Normalmente, su siguiente acción después de asegurarse de que todos están bien, es llevar el vehículo al taller para repararlo, pero ¿qué pasa con la silla infantil del vehículo? ¿Sigue siendo seguro usarla o debe reemplazarse? ¿La pagará su seguro si tiene que comprar una nueva? Podría ser así para algunos conductores.

Siga leyendo para obtener más información y a continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

¿Debería reemplazar la silla infantil para automóvil?

Aunque parezca que está en perfectas condiciones, es posible que la silla infantil ya no sea segura para su hijo o hija si continúa usándola después de un accidente, ya que es probable que la integridad del asiento se haya visto afectada. El asiento puede tener fallas que no son evidentes de inmediato, pero que podrían representar un riesgo importante para la seguridad. En ciertos casos, se puede ver el daño, como algunos trozos rotos.

En general, cuando los accidentes son menores, los conductores no están obligados a reemplazar los asientos del automóvil. Cuando las bolsas de aire no se sueltan, nadie resulta lesionado, los automóviles pueden manejarse para alejarlos de la colisión y no hay daños obvios en el asiento, un accidente se considera mínimo. Sin embargo, cuando un asiento se daña en un accidente, siempre es más seguro reemplazarlo. Pero, ¿cómo puede obtener una silla infantil nueva si no tiene el dinero para comprarla?

¿Su compañía de seguros pagará por un reemplazo?

Revise la letra pequeña de su póliza de seguro antes de incurrir en el costo de un asiento nuevo. Algunas empresas reemplazan los asientos independientemente de la gravedad del accidente, mientras que otras solo pagan por ellos cuando los accidentes son graves. Llame y hable con un representante si no puede localizar la información.

Aproveche la opción de comprar una silla infantil nueva si la compañía paga por el reemplazo, independientemente de las circunstancias. Saber que su hijo no está en peligro gracias a su sillita le hará sentir mejor.

Podemos ayudarle si se ha lesionado en un accidente automovilístico

En el sur de California en particular, los accidentes automovilísticos son costosos. Incluso si el accidente no fue su culpa, puede terminar pagando miles de dólares en costos debido al tiempo perdido en el trabajo debido a las lesiones, las facturas médicas y la reparación de los vehículos. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas queremos ayudarle a luchar para que obtenga la compensación que se merece y no creemos que usted tiene que asumir los costos en los que incurrió otra persona. Llame al 909-982-0707 para ponerse en contacto con nosotros de inmediato y programar su consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707