¿Su oficina le está enfermando? 5 maneras en que su empleador podría estar lastimándole sin saberlo

Blog

¿Su oficina le está enfermando? 5 maneras en que su empleador podría estar lastimándole sin saberlo

¿Su oficina le está enfermando? 5 maneras en que su empleador podría estar lastimándole sin saberlo

Nadie quiere ir a trabajar y volver a casa en peores condiciones, sin embargo, esto podría estarle sucediendo a usted. Siga leyendo para aprender acerca de cinco maneras en que su empleador podría estar manteniendo un ambiente de trabajo inseguro. A continuación, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita si sospecha que su empleador/a o propietario/a del edificio está siendo negligente.

  1. Instalación de sistemas de aire ineficaces
  2. Usted puede pensar en la calefacción, el aire acondicionado y los sistemas de ventilación de su oficina como sistemas para que se usted se sienta cómodo, pero en realidad, podrían estar perjudicándole. La EPA descubrió que los filtros de aire contaminados, los sistemas de ventilación mal diseñados y los contaminantes del aire exterior que se filtran fácilmente a través del sistema HVAC son contribuyentes importantes a los problemas respiratorios dentro de los edificios de oficinas.
  3. Los paneles de yeso tienen graves efectos sobre la salud
  4. La mayoría de los paneles de yeso contienen formaldehído, un conservante químico comercial. Si está trabajando en una oficina que ha sido remodelada recientemente, los nuevos paneles de yeso pueden causar dolores de garganta, irritación de la piel, dolores de cabeza y hemorragias nasales.
  5. La iluminación puede estar haciendo que sienta mareos
  6. Muchas de las oficinas de hoy en día no tienen suficiente luz natural, y algunas no tienen luz natural en absoluto. En su lugar, las oficinas están iluminadas por bombillas fluorescentes. Son excelentes para la eficiencia energética, pero pueden causar un trastorno conocido como síndrome de Irlen. Implica una sensibilidad a la luz que resulta en que las funciones de procesamiento normales del cerebro queden interrumpidas. Las pantallas de computadora también pueden causarlo. Las consecuencias pueden incluir fatiga, baja motivación, dificultad para sentarse quieto y mala comprensión.
  7. Alfombras peligrosas
  8. Las alfombras pueden contener formaldehído por la misma razón que los paneles de yeso, para preservar. Sin embargo, las alfombras pueden ser aún peores porque también pueden contener compuestos orgánicos volátiles adicionales, conocidos como COV. Los ejemplos incluyen benceno y percloroetileno. Esto puede ser un problema si la alfombra se ha instalado recientemente en su oficina. Los síntomas pueden incluir irritación ocular, dolores de cabeza e incluso, náuseas.
  9. Un refrigerador inseguro
  10. La mayoría de las oficinas tienen un refrigerador comunitario en donde todo el mundo puede poner sus almuerzos, refrigerios y otros alimentos. Si ese refrigerador no se limpia y se desinfecta regularmente, puede ser un nido de enfermedades que se transmiten por aire y que pueden contaminar todos los alimentos en el refrigerador.

Muchos de los anteriores son cuestiones que su empleador/a puede no saber que son un problema. Sin embargo, si su empleador/a sabe que algo que está haciendo es peligroso, o sabe que no se están tomando las medidas adecuadas para su protección, podrían tener que rendir cuentas a través de un reclamo por lesiones personales. Le invitamos a ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si desea una consulta legal gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707