Su manual básico para tratar con una compañía de seguros después de un accidente automovilístico

Blog

Su manual básico para tratar con una compañía de seguros después de un accidente automovilístico

Su manual básico para tratar con una compañía de seguros después de un accidente automovilístico

Pasar por un accidente de coche es un proceso bastante difícil, especialmente si se ha lesionado, y tratar con una compañía de seguros puede empeorarlo. Mientras usted intenta recuperarse de su accidente, la compañía de seguros está tratando de reducir su compensación. La mala noticia es que no es prudente aceptar su oferta simplemente y seguir adelante con su vida. La buena noticia es que su abogado de lesiones personales puede tratar con la compañía de seguros por usted.

Siga leyendo para obtener información básica sobre cómo tratar con una compañía de seguros. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita y permítanos tomar el control por usted.

Recuerde que los peritos de seguros no trabajan para usted

Al tratar con un perito de seguros, lo más importante que debe recordar es que no trabajan para usted. Su trabajo es investigar, determinar la culpa y poner un valor monetario al caso. Dicho esto, realmente trabajan para la compañía de seguros y buscan resolver su caso por la menor cantidad de dinero posible, incluso si son su compañía de seguros.

No acepte ninguna oferta de indemnización sin hablar con un abogado

Nunca debe aceptar ninguna oferta de acuerdo sin al menos consultar con un abogado. El perito no está de su lado e intentará que acepte una oferta baja. El hecho es que usted merece ser compensado por sus lesiones. El perito de seguros puede que le ofrezca cubrir sus facturas médicas y los daños a la propiedad, pero eso no tiene en cuenta los salarios perdidos, los costos médicos futuros, los costos de rehabilitación ni muchas otras cosas. Cuando trabaje con un abogado, consideraremos todos los daños potenciales.

Puede recuperar los daños sin gastar ni un centavo

Una de las razones más comunes por las cuales las personas dicen que deciden no contratar a un abogado de lesiones personales es porque creen que no pueden pagarlo. La verdad es que cuando usted trabaje con un abogado como Oficina Legal de Fernando D. Vargas, no tendrá que asumir costos iniciales. Comenzaremos con una evaluación legal gratuita de su caso durante la cual revisaremos su caso y discutiremos sus opciones.

Si creemos que tiene un caso por el cual vale la pena pelear, y decidimos asumirlo, lo haremos de forma contingente. Esto significa que no nos deberá ni un centavo hasta que ganemos su caso por usted. Si no ganamos su caso, entonces no nos deberá nada. No hay riesgo ni razón para no llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Podemos tratar con la compañía de seguros por usted mientras usted se enfoca en su recuperación.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707