Su lesión en la cabeza aparentemente menor podría ser una lesión cerebral más grave

Blog

Su lesión en la cabeza aparentemente menor podría ser una lesión cerebral más grave

Su lesión en la cabeza aparentemente menor podría ser una lesión cerebral más grave Esta es una situación muy común: una persona tiene un accidente automovilístico que creen que fue menor porque la persona sólo se dio un pequeño golpe en la cabeza. Pero, en realidad la persona sufrió una lesión cerebral grave y cuando se dio cuenta ya había producido un daño permanente.En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, queremos ayudar a todos a evitar esta situación.

Siga leyendo para leer más información sobre cómo una lesión aparentemente leve podría terminar siendo una lesión cerebral grave. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si ha tenido un accidente en el que alguien más tuvo la culpa. Podemos ofrecerle una consulta legal gratuita según sus necesidades únicas.

Los síntomas pueden no aparecer de inmediato

Muchas personas estarán atentos a su estado de salud durante las horas posteriores a un accidente, pero la realidad es que algunos síntomas de las lesiones cerebrales no aparecerán hasta semanas o incluso meses más tarde. Es por ello que, a menudo, no solo son las víctimas las que los pasan por alto, sino también el equipo médico. De hecho, los síntomas de este tipo de lesiones se suelen confundir con los síntomas de otro tipo de lesiones. Es por eso que depende de usted entender los pormenores de estas lesiones.

Síntomas comunes de las lesiones cerebrales traumáticas leves

La definición médica de una lesión cerebral traumática leve es la que hace que una persona pierda el conocimiento, se sienta confundida o esté desorientada durante menos de 30 minutos. Puede programar una exploración con MRI o CAT para garantizarse de que su función cerebral sea normal. Sin embargo, estas lesiones cerebrales traumáticas supuestamente leves todavía pueden causar síntomas de larga duración. Algunas de las lesiones que comúnmente aparecen incluyen:

  • Dolores de cabeza
  • Convulsiones
  • Dificultad para concentrarse
  • Dificultad para dormir
  • Dificultad para pensar
  • Frustración
  • Problemas de memoria
  • Cambios de humor
  • Depresión
  • Fatiga
  • Pérdida del equilibrio

Algunos de estos síntomas pueden durar meses o incluso años. En algunos casos, este tipo de lesiones catastróficas pueden requerir años de terapia física, cirugías y otros tratamientos médicos. Si sufrió un accidente que causó algún tipo de lesión en la cabeza, incluso un golpe menor en la cabeza, y tiene motivos para creer que sufrió una lesión cerebral, debe hablar con un profesional médico de inmediato.

Es posible que podamos ayudarle a pagar por el tratamiento médico

Si su lesión cerebral se produjo como resultado de una lesión causada por la actitud imprudente o descuidada de otra persona, puede tener motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Esto podría cubrir sus gastos médicos (pasados ​​y futuros), salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños.

Si cree que puede tener un caso, lo instamos a que se ponga en contacto con un abogado con experiencia en lesiones en la cabeza. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 podemos comenzar el proceso con una evaluación legal gratuita y sin compromiso. Si resulta que tiene motivos para presentar un caso, lo representaremos en un juicio tomando el caso de manera contingente. Esto significa que no tendrá que pagar nada por adelantado y no correrá ningún riesgo. Llámenos hoy para más información.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707