¿Su adolescente se ha lesionado en un accidente de porristas?

Blog

¿Su adolescente se ha lesionado en un accidente de porristas?

¿Su adolescente se ha lesionado en un accidente de porristas?

Si le pide a cualquier persona que adivine cuál es el deporte de la escuela secundaria que resulta en más lesiones catastróficas, lo más probable es que nueve de cada diez personas digan el fútbol. A la mayoría les costaría creer que la animación deportiva es, en realidad, el deporte más peligroso no sólo para los estudiantes de la escuela secundaria, sino también los estudiantes universitarios. Si su hijo ha resultado herido en un accidente de porristas en California, acuda a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una evaluación gratuita de su caso. Es posible que tenga derecho a una compensación

Los accidentes de porristas están creciendo a un ritmo alarmante

Por supuesto, los accidentes de porristas no siempre han sido tan comunes ni tan grave. Antes, sufrir lesiones de porristas era raro y, por lo general, no era un gran problema. En 1980, sólo hubo unos 5.000 accidentes de porristas reportados, pero si nos fijamos en los datos de sólo tres años más tarde, se reportaron más de 28.000 accidentes de porristas.

Los accidentes de porristas son cada vez más graves

No sólo los accidentes de porristas son cada vez más comunes, sino que también son más graves. Es más común ver a una animadora que se rompe un hueso, se lesiona la cabeza o sufre lesiones de la médula espinal y otras lesiones catastróficas.

¿Por qué se han vuelto más graves y más comunes los accidentes de porristas?

Se ha investigado mucho sobre las razones detrás de estas estadísticas y resulta que, en realidad, hay un buen número de razones. En primer lugar, hay más gente que se dedica a animar, lo que significa que va a haber más lesiones. A continuación, animar ha pasado de ser un deporte de canto mayoritariamente, a ser un deporte que requiere una coordinación increíble y serios trabajos de gimnasia.

Dado que estos cambios se han sucedido rápidamente, muchos entrenadores no saben cómo proteger a sus atletas o qué problemas puedan tener. A menudo, carecen del nivel de experiencia que los padres y los administradores exigirían a otro deporte. Por último, el equipo no se dedica a ello. Los suelos elásticos y las esteras para caídas pueden ayudar mucho para proteger a las porristas pero, con frecuencia, no están incluidos en el presupuesto de una escuela.

¿Debería permitir que su hijo a participe en la animación deportiva?

Obviamente, esta es una decisión personal que cada padre debe tomar, pero en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, recomendamos que investigue, si quiere dejar que su hijo se involucre. Averigüe cuál es la experiencia del entrenador, qué tipo de trucos presentará y asegúrese de que el entrenador sabe qué hacer en el caso de una lesión.

Llámenos hoy si su hijo se ha lesionado en un accidente de porristas

Si su hijo se ha lesionado como consecuencia de un accidente de porristas puede tener derecho a una compensación. Si alguien fue negligente, debería ser considerado responsable. La mejor manera de averiguar cuáles son sus opciones es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y podemos ayudarle a que entienda cómo procede.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707