Solicite una consulta legal gratuita para su lesión por quemaduras en California

Blog

Solicite una consulta legal gratuita para su lesión por quemaduras en California

Solicite una consulta legal gratuita para su lesión por quemaduras en California

Ha sufrido una lesión por quemaduras? ¿Ha perdido un ser querido debido a una lesión por quemaduras? Si respondió “Sí” a cualquiera de estas preguntas, puede ser elegible para recibir una compensación. Sabemos que está pasando por un momento traumático y que no quiere ir de reunión en reunión sólo para averiguar cuáles son sus opciones. Es por eso que Oficina Legal de Fernando D. Vargas ofrece una consulta legal gratuita.

Podemos evaluar su situación y darle la información que necesita para tomar la decisión más informada sobre sus opciones. Si usted decide seguir adelante con su caso, lo tomaremos sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no pagará nada por adelantado y nuestros honorarios saldrán de su indemnización. Es una manera de avanzar incluso si no tiene los recursos económicos para pagar por un abogado de su bolsillo. Contacte con nosotros al 909-982-0707 para empezar.

El número de víctimas de quemaduras es asombroso

Muchas personas no se dan cuenta de lo común que son las quemaduras. Según los Institutos Nacionales de Salud, millones de personas necesitan atención médica debido a una quemadura cada año. Han descubierto que 50.000 de ellas requieren hospitalización. Alrededor de 15.000 personas mueren de lesiones por quemaduras cada año, o de sus complicaciones, como infecciones.

La causa más común de las quemaduras

Es probable que no sea ninguna sorpresa que las quemaduras más comunes sean con fuego. Sin embargo, hay muchos otros tipos de quemaduras. Por ejemplo, la radiación y los productos químicos pueden causar quemaduras. Una explosión puede provocar quemaduras. Muchas veces, las quemaduras van acompañadas otras heridas, como lesiones cerebrales, lesiones en la médula espinal o de la necesidad de amputar una extremidad.

Los cuatro grados de quemaduras

Hay cuatro grados de quemaduras: las quemaduras de primer grado involucran sólo la capa superior de la piel, las quemaduras de segundo grado involucran la capa superior de la piel y las capas directamente debajo de ella (papilar y reticular), las quemaduras de tercer grado implican quemaduras en toda la piel y las quemaduras de cuarto grado llegan hasta el músculo y/o el hueso.

Las quemaduras de primer grado son las menos graves, pero todavía pueden ir acompañadas de un dolor significativo y necesidades médicas a largo plazo. Las quemaduras de cuarto grado son las más graves y son las más propensas a implicar una amputación (aunque las quemaduras de tercer grado, a menudo, también) y pueden resultar en muerte.

Si otra persona fue responsable de su quemadura, usted merece justicia

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hemos trabajado con víctimas de accidentes durante casi 20 años. Sabemos lo traumatizante, doloroso y caro que puede ser una quemadura. Podemos ayudarle a obtener la compensación que merece para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos, daños a su propiedad, etc. También podemos trabajar para obtener una compensación por su dolor y sufrimiento.

Nada puede borrar lo que ha ocurrido pero podemos trabajar para conseguir justicia y los fondos a los que tiene derecho. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707