Siga estos tres consejos para cuidar su seguridad lo más posible en un viaje compartido o en un taxi

Blog

Siga estos tres consejos para cuidar su seguridad lo más posible en un viaje compartido o en un taxi

Siga estos tres consejos para cuidar su seguridad lo más posible en un viaje compartido o en un taxi

Tomar un vehículo de viaje compartido o un taxi puede ser una forma muy segura de llegar a casa después de una noche de fiesta. Sin embargo, hay ciertos pasos que pueden ayudarle cuidar su seguridad en estos vehículos. Recuerde que un accidente de coche no es lo peor que puede suceder. Siga leyendo para obtener los mejores consejos y si sufre una lesión en un accidente de coche, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al muerte por negligencia para una consulta legal gratuita.

  1. Compruebe la matrícula
  2. Si solicitó un vehículo con anticipación y se le proporcionó el número de matrícula, asegúrese de que coincida con el vehículo que aparece. Asegúrese de que el color del coche, la marca y el modelo coincidan también. Una vez que haya confirmado todo esto, mire al conductor y pregúntele si sabe su nombre de usted. Si lo sabe, entonces puede estar seguro/a de que probablemente lo obtuvo de la aplicación. Esto puede parecer una exageración, pero recuerde que en las zonas turísticas, algunas personas con malas intenciones pueden darse cuenta de que las personas a menudo no prestan mucha atención a en qué vehículo se están metiendo. En general, es bastante obvio ver quién está esperando un coche y es fácil acercarse conduciendo hasta donde estan en un intento de recogerlos. Por esta y otras razones, es esencial revisar el vehículo antes de entrar.
  3. Elija un lugar seguro para que le recojan y dejen
  4. No es necesario que le recojan en casa. Puede elegir un espacio más público. Del mismo modo, puede pedir que le dejen a un bloque o dos de su casa. Asegúrese de que se trate de áreas que están bien iluminadas y sean seguras, pero no en las principales carreteras para que usted no corra el riesgo de sufrir un atropello. Idealmente, elija un espacio donde pueda sentarse en el interior hasta que aparezca el conductor. Por ejemplo, si se encuentra cerca de una cafetería o un bar local, puede detenerse unos minutos y esperar su vehículo. Nunca entre a la carretera para señalar al vehículo. Si no puede pedir su vehículo por su cuenta, pídale a alguien que lo haga por usted.
  5. Use siempre el cinturón de seguridad
  6. Por alguna razón, las personas son mucho menos propensas a usar cinturones de seguridad si están en taxis o vehículos de viajes compartidos. Recuerde que igualmente puede tener un accidente y la mejor manera de mantenerse a salvo es es llevar el cinturón de seguridad.

En caso de que se lesione mientras está en un taxi o en un vehículo de viajes compartidos, comuníquese con un abogado de lesiones personales para una consulta gratuita tan pronto como pueda. Puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707