Siga estos 6 consejos para reducir las probabilidades de sufrir un incendio en la casa

Blog

Siga estos 6 consejos para reducir las probabilidades de sufrir un incendio en la casa

Siga estos 6 consejos para reducir las probabilidades de sufrir un incendio en la casa

Sería difícil encontrar a una persona que haya vivido en el estado de California en los últimos años y que no se haya preocupado en algún momento de la posibilidad de perder su hogar por un incendio, sufrir quemaduras graves en un incendio o sufrir cualquier tipo de consecuencia de un incendio. Si bien nada puede evitar el 100% de los incendios, hay pasos que pueden ayudarle a evitar uno o tomar conciencia de uno antes de que pueda destruir su hogar.

Siga leyendo para saber más. Si usted se ha lesionado en un incendio doméstico que usted cree que fue causado por la imprudencia o descuido de otra persona o entidad, entonces puede tener motivos para presentar un caso de lesiones personales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado experto.

  1. Revise sus alarmas de humo regularmente
  2. Si bien nadie quiere que inicie un incendio, si sucede, querrá saberlo. Probar las alarmas de humo regularmente es la mejor manera de asegurarse de que se emitirá una alerta si comienza un incendio. Las alarmas de humo tienen pequeños botones que puede presionar para probarlas. Si su pitido es débil, es el momento de reemplazar las baterías.

  3. Revise sus fuentes de calor
  4. El filtro de aire de su horno debe reemplazarse según lo recomendado por el fabricante. Si está utilizando un calentador de ambiente, asegúrese de que no esté cerca de nada inflamable y no lo deje funcionando a menos que usted esté en la misma sala. Recuerde que algo tan aparentemente menor como el polvo puede causar un incendio si está cerca de una fuente de calor.

  5. Asegúrese de que su estufa de cocina y horno estén limpios
  6. No es probable que la cocina inicie un incendio solo al cocinar, pero si ha dejado que algunas partículas de alimentos entren en contacto directo con su quemador, entonces podrían causar un incendio. También debe verificar que no tenga cortinas colgando cerca de la cocina. Incluso un paño de cocina o un libro de cocina podrían incendiarse si se dejan en un quemador.

  7. Permanezca en su cocina cuando esté cocinando
  8. Solo toma unos segundos que un fuego comience y se extienda. No deje su comida desatendida. Si tiene que irse, apague cualquier cosa que tenga en el fuego. Si no puede, pídale a otra persona en su hogar que lo vigile.

  9. Haga que un técnico revise su secadora
  10. Su secadora debe inspeccionarse anualmente, y su recolector pelusas debe limpiarse cada vez que coloque una nueva carga de ropa.

  11. Tenga cuidado con las velas
  12. Si va a usar velas, deben hacerlo solo en la habitación en la que usted se encuentre. No queme velas en los cuartos si va a irse, porque correrá el riesgo de que se produzca un incendio.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707