Si un ser querido murió en un accidente de coche puede tener un caso de muerte por negligencia

Blog

Si un ser querido murió en un accidente de coche puede tener un caso de muerte por negligencia

Si un ser querido murió en un accidente de coche puede tener un caso de muerte por negligencia

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de coche, ya sabe lo devastadora que es esta situación. Puede sentir como si las cosas nunca van a volver a la normalidad de nuevo y en algunos aspectos, es cierto que no podrán volver a la normalidad. En muchos casos, la familia de los fallecidos también se enfrenta a una situación financiera complicada. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, queremos ayudar a quienes tienen derecho a presentar una demanda de muerte por negligencia.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de coche, la mejor opción para usted ahora es llamarnos al 909-982-0707 para programar su consulta legal gratuita. Podremos repasar los aspectos básicos de su caso y aclarar cuáles son sus opciones. No habrá ningún costo para usted en esta consulta inicial y, si tomamos su caso, lo haremos sobre una base de contingencia. Esencialmente, esto significa que no nos deberá ni un centavo hasta que llegue a un acuerdo o obtenga una indemnización de un jurado. En caso de que no ganemos su caso, usted no pagará nada. Queremos asegurarnos de que todo el mundo puede avanzar con su caso, incluso si alguien no tiene los medios económicos hoy.

Miles de personas mueren cada año en accidentes de tráfico

Cada año, miles de personas mueren en accidentes de tráfico. Y cientos de miles de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. En algunos casos, los accidentes son sólo eso – un accidente. Tal vez el clima, la mala visibilidad u otro error simple llevó al accidente y nadie es realmente culpable. En este caso, presentar un caso de muerte por negligencia no sería relevante.

Por otro lado, si alguien tuviera la culpa – incluso parcialmente – podríamos ser capaces de responsabilizar a esa persona desde un punto de vista financiero. Esto es cierto incluso si la policía no tiene suficientes pruebas o causa para presentar cargos penales. Esencialmente, si una persona fue negligente o imprudente, y su negligencia o imprudencia fue la causa del accidente de coche, puede ser responsable. Ejemplos:

  • Conducir y enviar mensajes de texto
  • Conducir ebrio
  • Conducir cansado
  • Exceso de velocidad
  • No obedecer las señales de tráfico

Recuerde que estos son sólo ejemplos comunes. Hay una lista innumerable de motivos por los cuales una persona puede ser considerada responsable de un accidente. Si no está seguro si su caso califica, comuníquese con nosotros al 909-982-0707 para una consulta gratuita.

Hay cuatro requisitos principales para presentar un caso de muerte por negligencia

No todas las muertes califican para una muerte por negligencia y no cualquier persona puede presentar este tipo de demanda. Con el fin de presentarla, hay cuatro requisitos principales:

  1. La muerte debe haber sido debida al accidente
  2. La muerte debe haber resultado en daños económicos para la persona que presenta la demanda de muerte por negligencia
  3. Debe haber habido, por lo menos, un conductor que actuó negligente o imprudentemente y se puede demostrar su culpa en el accidente
  4. La persona que presenta el caso debe ser un miembro de la familia del fallecido u otra relación que califique

Para averiguar ahora si tiene un caso de muerte por negligencia, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707