Si todo el mundo siguiera estos tres consejos de seguridad, los accidentes de coche se reducirían significativamente

Blog

Si todo el mundo siguiera estos tres consejos de seguridad, los accidentes de coche se reducirían significativamente

Si todo el mundo siguiera estos tres consejos de seguridad, los accidentes de coche se reducirían significativamente

Es difícil imaginar un mundo en el que haya cero accidentes de coche, pero aquellos de nosotros que hemos sufrido un accidente sabemos que vale la pena intentarlo. Es por eso que Oficina Legal de Fernando D. Vargas ofrece tres consejos de seguridad que podrían reducir significativamente el número de accidentes en la carretera. Hemos representado a clientes que resultaron heridos en accidentes de tráfico durante décadas y estos son tres de las principales causas.

  1. Use su cinturón de seguridad

  2. El cinturón de seguridad no va a evitar un accidente, pero puede reducir significativamente el número de muertes en las carreteras de California cada año. Lo hemos visto en multitud de ocasiones: Un accidente que pudo haber resultado solo en una lesión de fractura, se convierte en una lesión de la médula espinal que da lugar a consecuencias para toda la vida. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, no podemos decirlo más fuerte: ¡Use el cinturón de seguridad cada vez que suba a su coche!

  3. No utilice el teléfono mientras conduce

  4. No envíe mensajes mientras conduzca. No hable por teléfono mientras conduzca a menos que disponga de un dispositivo de manos libres. La realidad es que las personas que estudian estas cosas de manera profesional han descubierto que enviar mensajes al conducir es casi tan peligroso como tomar alcohol y conducir. En cuanto mirar el teléfono incluso lo más brevemente posible puede resultar en un accidente fatal.

    La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a mirar nuestros teléfonos celulares cientos de veces al día. Esto continúa cuando estamos manejando, pero las consecuencias pueden ser para toda la vida. Le prometo que puede esperar. Ponga su celular en modo silencioso y espere hasta que llegue a su destino para ocuparse de lo que tenga que ocuparse.

  5. Deje suficiente espacio entre usted y el conductor delante de usted

  6. Por último, asegúrese de dejar mucho espacio entre usted y el vehículo delante de usted. De acuerdo con los expertos en seguridad de conducción, debe tener una distancia de un coche entremedio por cada 10 millas por hora. Por ejemplo, si conduce a 40 millas por hora, debe dejar cuatro coches de distancia entre usted y el vehículo delante de usted.

      Por supuesto, esto no siempre es posible. ¡Imagínese conduciendo en el tráfico de hora punta del sur de California dejando seis coches de distancia entre usted y el vehículo delante de usted! Cuando surjan situaciones como esta y no tenga otra opción, sólo asegúrese de que está dejando suficiente distancia entre usted y el vehículo delante de usted para que pueda ralentizar considerablemente si alguien frena de golpe.

      Si bien lo ideal sería que nadie resultara herido en un accidente de coche, esta no es la realidad. Hasta que se convierta en una realidad, Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para ayudarle con todas sus necesidades en los accidentes automovilísticos. Llámenos hoy al 909-982-0707 para obtener más información sobre sus opciones y para obtener una evaluación gratuita de su caso.
       


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707