Si se ha electrocutado puede tener un caso de lesiones personales

Blog

Si se ha electrocutado puede tener un caso de lesiones personales

Si se ha electrocutado puede tener un caso de lesiones personales

En muchos casos, las lesiones por electrocución pueden no parecer tan graves. Muchas veces son invisibles a simple vista. La extensión de la lesión puede variar ampliamente de una persona a otra y depende de la vía de la electricidad, la fuerza de la misma, el tiempo que la persona estuvo en contacto con la electricidad y el tipo de circuito en cuestión. No importa cuál sea su situación, si sufrió una lesión por electrocución puede tener un caso de lesiones personales.

Lesiones comunes de accidentes de electrocución

Las lesiones causadas por accidentes de electrocución pueden incluir daño a los tejidos y muchos otros problemas graves. Pueden incluir daño al corazón, paro cardíaco o respiratorio, lesiones de la médula espinal , convulsiones, parálisis, daño cerebral, daño a los nervios, huesos rotos, deformidad permanente, lesiones en los ojos, amputaciones, cicatrices, problemas psiquiátricos, desfiguración e incluso, la muerte .

El costo a largo plazo de un accidente de electrocución puede ser significativo

En muchos casos, los daños causados ​​en un accidente de electrocución duran toda la vida. Este tipo de lesiones catastróficas, pueden requerir atención médica y la rehabilitación a largo plazo. No hay duda de que es caro, pero ese no es el único costo de este tipo de lesiones.

La persona que resultó herida en el accidente, o ciertos miembros de su familia, pueden, potencialmente, recuperar los daños y ser compensados por una amplia gama de daños y perjuicios. Esto incluye tanto los gastos médicos pasados, como las futuras facturas médicas estimadas, pérdida de la capacidad laboral, cicatrices, pérdida de salarios pasados ​​y futuros estimados, el costo de los dispositivos de ayuda, la pérdida de los servicios domésticos, el costo del transporte adaptado, el dolor físico, sufrimiento, angustia emocional, pérdida del disfrute de la vida y consorcio, la incapacidad para llevar a cabo funciones específicas, y mucho más.

En el caso de que la víctima muriera en el accidente de electrocución, su familia puede ser capaz de recuperar el costo de los gastos de funeral y entierro, además de algunos de los daños y perjuicios descritos anteriormente. Si cree que tiene un caso, el siguiente paso es llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para su evaluación gratuita.

Usted no necesita dinero para presentar su caso

Una de las razones más comunes que los clientes potenciales dan para no seguir adelante con un caso es no tener el dinero para las tasas de presentación, peritos, honorarios de abogados, etc. La buena noticia es que si nos llama al 909-982-0707 para solicitar su consulta gratuita y estamos de acuerdo en trabajar juntos, no tendrán que pagar ni un centavo hasta que el caso se resuelva a su favor.

Esto se llama un caso de contingencia, lo que significa que nuestros honorarios salen de la compensación que reciba. Si el caso no se resuelve a su favor, no nos deberá nada – lo que significa que nosotros nos jugamos tanto como usted. Para obtener más información, llame a nuestras oficinas al 909-982-0707. Cuando necesite un abogado de lesiones personales con experiencia, profesional, implacable, ese es el abogado Vargas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707