Si se enfrenta a una gran corporación después de un accidente de camión, no tiene que hacerlo solo

Blog

Si se enfrenta a una gran corporación después de un accidente de camión, no tiene que hacerlo solo

Si se enfrenta a una gran corporación después de un accidente de camión, no tiene que hacerlo solo

Lesionarse en un accidente de camión rara vez es un problema menor. Cuando un vehículo más pequeño choca con un camión grande, a menudo ocurren lesiones graves y catastróficas. Lo que es peor es que una persona que luego trata de obtener una compensación por los daños sufridos se puede tener que enfrentar una gran corporación con recursos aparentemente ilimitados a su disposición.

Usted no está solo en esto

Si esa es la situación en la que se encuentra, y siente que aceptar una oferta sería la elección correcta, le instamos a contactar primero con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Los abogados pueden estar tratando de intimidarlo para que acepte mucho menos de lo que merece. Como mínimo, vale la pena hablar con nosotros para averiguar cuáles pueden ser sus opciones.

El conductor de camión puede no ser la persona a la cual se enfrenta

Muchas personas asumirían que si tiene un accidente de camión, es el conductor del camión quien se defendería. Este a menudo no es el caso. ¿Por qué? Porque si un conductor de camión estaba de servicio cuando causó el accidente, es probable que su empleador sea responsable. Ese empleador es más que probablemente una gran empresa que tiene acceso a sus propios abogados.

Los abogados corporativos se pondrán a trabajar de inmediato: lo mismo que debería hacer usted

Puede estar seguro de que los abogados del empleador del conductor del camión se pondrán a trabajar de inmediato. Iniciarán una investigación con el objetivo de encontrar cualquier manera de “demostrar” que su cliente no causó el accidente o que usted fue parcial o totalmente culpable. Intentarán reducir su responsabilidad (y su compensación) tratando de mostrar que sus lesiones no son tan graves como usted dice que son.

No tiene tiempo que perder: necesita un abogado de lesiones personales que también comience de inmediato. Necesita a alguien que comience una investigación rápida e implacable. Necesita un abogado como Fernando Vargas de su lado.

El abogado Vargas tiene los antecedentes adecuados para atender sus necesidades

El abogado Vargas comenzó defendiendo a compañías de los reclamos por lesiones personales. Como resultado, entiende perfectamente cómo estas empresas intentan usar evidencia para refutar su reclamo, cómo pueden tratar de cuestionar su historia y cuáles son sus tácticas de negociación. Sabe la forma más efectiva de reaccionar ante estas situaciones y cómo evitarlas mejor.

Puede confiar en que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas no nos dejaremos intimidar por los abogados corporativos, sin importar cuántos tengan o lo agresivamente que estén actuando. Con décadas de experiencia ayudando a clientes como usted, el abogado Vargas está listo para luchar por usted. Llámenos ahora al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707